SÍGUENOS EN:


Asalto al banco

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 6 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Juan Carlos Vives
Dirección: Juan Carlos Vives
Elenco: Adrián Ladrón, Luis Arturo García, Mireya González, Marco Guagnelli y Tania María Muñóz.

Autoridades y desestabilizadores siembran con empeño las condiciones para que haya más asaltos, pero, ¿qué piensa un ladrón cuando roba? Nos lo preguntamos porque la vida de mucha gente queda marcada a consecuencia de un hecho delictivo. Por ello, ahora será el público quien determine con sus decisiones en cada función, el rumbo de esta desopilante farsa cómica.

Horario de Asalto al banco:
Boletos:

Reseña en Cartelera de Teatro

“Luis Arturo García, Mireya González, Marco Guagnelli, Adrián Ladrón, Tania María Muñoz y Patricia Yáñez son el grupo de actores que, mediante la herramienta de medias máscaras, crean a los distintos personajes de este universo. Los personajes, en la escala que marca Vives, implican que el trabajo corporal sea la base para caracterizar a cada uno de ellos, logran multiplicar a los personajes sin que haya tanta contaminación entre uno y otro. Es un trabajo actoral en conjunto, armónico y ahí Vives tiene el mayor de los aciertos”. Leer reseña completa.

Si te gustó Asalto al banco, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Asalto al banco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT