SÍGUENOS EN:


Aproximaciones Dislocadas. Instalación Coreográfica

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 25 de enero de 2015.

Dramaturgia: Talía Falconi y Federico Valdez (Ecuador/Argentina).
Dirección: Talía Falconi.
Elenco: Talía Falconi y Federico Valdez (Ecuador/Argentina).

La obra aborda “lo extraño” como idea general, explorando algunas de sus manifestaciones a través del formato de instalación coreográfica, un universo particular que contiene evocaciones, sueños, deseos, fantasías e interrogantes.

La resultante es una trama escénica que involucra al cuerpo, al sonido, a la imagen y a los objetos supuestamente inanimados, en la que se pone en juego la dislocación de realidades concretas establecidas como “lo normal”.

A partir de ello se detonan paradojas, acertijos y metáforas que toman cauce en una configuración espacial y dramatúrgica particular, en la que cada espectador es un intérprete activo que decide su punto de vista y su recorrido, tejiendo así su propia red de sentido.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Aproximaciones Dislocadas. Instalación Coreográfica, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT