SÍGUENOS EN:


Ánimas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 2 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Fernando Martínez Montoy.
Dirección: Rafael Prado Ortiz.
Elenco: Ana Karina Guevara, Mauricio Bonet, Carmen Baqué, Roberto Uscanga, Miguel Ángel Morales, Alicia Lara, Rigoberto Romero, Karla Coronado, Arnoldo Cabrera, Maria Vakórina, Luz Aldán, Luz Vallmen, Majo Vallejo.

Experiencia escénica de suspenso en donde se entrelazan leyendas mexicanas del siglo XVII a través de la narración de un viejo cómico, en compañía de sus músicos itinerantes.

ÁNIMAS, es la puesta en escena de leyendas mexicanas entrelazadas, en espacio mas no en tiempo, narradas por el personaje Don Arcadio Coyote, viejo cómico de la legua del siglo XIX, quien en compañía de sus músicos itinerantes, exhuman historias del siglo XVII, despertando en el espectador asombro, intriga y miedo.

Horarios de Ánimas, mascarada de espectros:
Boletos: 

Si te gustó Ánimas, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Ánimas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es para todo público? Edades recomiendas?En TV vi escenas FELICIDADES , excelente vestuario! y sin duda las leyendas. A partir de 13 años puden
    asistir? Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT