SÍGUENOS EN:


AMORatados

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en septiembre de 2016.

Dramaturgia: Víctor Salinas.
Dirección: Guillermo Saldaña.
Elenco: Violeta Isfel, Archie Balardi, María Del Carmen Félix, Luz Edith Rojas.

AMORatados es una puesta en escena que retrata diferentes tipos de relaciones interpersonales, cómo vivimos el amor y el desamor, los deseos, miedos, inseguridades y alegrías que la mayoría de nosotros sentimos en la actualidad. Con un lenguaje cotidiano y tintes de humor negro, la obra, dividida en pequeños cuadros escénicos, resalta las cualidades histriónicas de los actores al hacerlos interpretar hasta siete personajes cada uno, y con quienes el espectador podrá reír, reflexionar y estremecerse.

Horarios de AMORatados:
Boletos:

Si te gustó AMORatados, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro AMORatados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!!! Buen día me encantaría reservar un par de boletos para la función de este sábado 13 de agosto, como podría llevar a cabo lo anterior??? Me encantaría asistir a esta magnífica obra;!! Grax

  2. ¡Me encantó esta obra! Vine de visita a Ciudad México con mi esposo para disfrutar de todas las maravillas de tan hermoso país, y al pasar por el Teatro decidimos entrar. Nos reímos muchísimo. Los y las artistas dieron el máximo para llenar l@s zapatos de sus personajes. !Muchas gracias y mucho éxito! Andrés y Milagros de Puerto Rico.

  3. La vimos y es muy desestresante y divertida, fluida y muy simpática. Los actores interactuan un poco con el público, a mi eso me pone nerviosa, pero hay algunas personas que participan muy graciosamente. Me gustó mucho.

  4. Sandra
    Muy buena obra de teatro, no paramos de reír y todos los actores excelentes interpretaciones en cada una de las historias…la recomendamos ???

    • Hola, Sandra! Desconocemos si hay descuentos, por lo que te sugiero preguntar directamente en el teatro. Te brindo el número 5546 9759, Saludos.

    • Hola, Matin! Al darle clic al nombre del teatro te enviará al mapa de sitio y podrás ver la ubicación. Como referencia, este recinto está cerca del Monumento a la Madre. Saludos

  5. Simplemente increíble! !
    Nunca pensé sorprenderme tanto de tan buenas actuaciones.
    Si no la han visto no pierdan la oportunidad de ver esta maravillosa obra.
    Hace mucho tiempo que no reía tanto…

  6. Muy buena puesta en escena. Mi esposa y yo trabajamos y el fin de semana lo aprovechamos para descansar, por lo que llegamos durmiéndonos a la obra; pero es tan divertida y las actuaciones son tan bien ejecutadas; que nos mantuvieron despiertos en todo momento. Muy buena obra y final muy divertido. Altamente recomendable.

  7. Que maravilla de obra!
    En verdad los actores se despojan de su belleza para hacernos reír, reflexionar y hasta llorar.
    Este es Teatro y es una obra redonda en mi opinión la recomiendo ampliamente.

  8. Súper recomendable todas las historias te dejan reflexionando y por supuesto una sonrisa
    Los actores se transforman de una forma impresionante en cada uno de los squeches
    No se la pueden perder

  9. Me gustó la obra, varios scketches, unos divertidos, otros reflexivos, también drámaticos, es impresionante como los actores pueden pasar de un personaje a otro opuesto con tanta rapidez, de llorar a reir, lo cual evidencia su profesionalismo, todos estan muy bien.

    Ampliamente recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT