SÍGUENOS EN:


A puerta cerrada

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada septiembre de 2015.

Dramaturgia: Basada en la obra homónima de Jean-Paul Sartre.
Dirección: Juan Carlos Mijangos.
Elenco: Heidy Romero, Georgina Cardoso, Rubén Santoyo y Esteban Saavedra.

A través de una puerta que da a una sencilla habitación, un mozo da la bienvenida a tres personajes a su destino final, cargando cada uno sus culpas terrenales: Garcín es un publicista que está allí por maltratar a su esposa y ser considerado traidor en tiempo de guerra. Inés, una secretaria de correos que por su orientación sexual, es condenada por la sociedad, además de inducir la muerte de su primo y su amante. Estelle ha engañado a su esposo, es una infanticida y ha prostituido su vida.
Durante la obra ellos construirán un juego de estrategias, tejiendo y saboteando alianzas, aflorando las emociones más profundas de cada uno, en un suplicio eterno donde tendrán que comprender que estarán juntos para siempre, inseparables, presa uno de otro, y reforzando la célebre frase de Sartré: “El Infierno son los demás”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó A puerta cerrada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT