SÍGUENOS EN:


666

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Compañía Yllana
Dirección: Uberto Bondoni
Elenco: Eduardo España, Claudio Herrera, Lenny Zundel y Uberto Bondoni.

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno. En 666 BG e Yllana imprimen una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz a su habitual trabajo cómico visual para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano. Entra en este macabro mundo, donde no habrá salvación alguna para nadie. Ni siquiera para el espectador.

Horarios de 666:
Boletos:

Reseña de 666 en Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz/ “A lo largo de poco más de una hora, los cuatro reclusos viven y padecen todos los tormentos que pueden existir en una prisión como la sed, el hambre, el abuso sexual y la violencia. Una especie de burla hacia la violencia y a la pérdida de la capacidad de asombro”. Leer la reseña completa

Si te gustó 666, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro 666

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenísima Obra de comeda para pasar un rato estupendo!!!! mujeres! ninguna que guste de la risa y un taco de ojo puede faltar!!! 🙂 simplemente MUUUUUUY BUENA Y RECOMENDABLE!

  2. Es la peor obra de teatro que he visto en mi vida… no me saco ni una sola risa, abusan del chiste del sexo, toda la obra… la gente de verdad se rie de pura tontería… es increíble como ya no hay temas interesante para ir al teatro… qué tristeza me da… NO LA RECOMIENDO… OBRA PARA BOBOS… ESO SI QUIERO FELICITAR AMPLIAMENTE A LOS ARTISTAS PORQUE MIS RESPETOS… SU EXPRESIÓN NO VERBAL ES MUY BUENA…

  3. Muy buena obra, muy divertida y sin decir una palabra no se vuelve nada tediosa ni aburrida, muy recomendable si pueden soportar algo de humor negro y doble sentido

  4. Hace mucho que no me reia tanto. Los felicito porque son unos magnificos actores, que sin decir una palabra, se hacen entender totalmente. También los felicito por atreverse a hacer una obra de teatro como esta.
    Gracias¡

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT