SÍGUENOS EN:


2 tías de cuidado

(Fuera de Cartelera)
MusicalContemporáneo

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Edgar Curiel.
Dirección: Edgar Curiel.
Elenco: Adam Castillo, Hanna Hael, Yessi González, Tania Carabarín, Jorge Carlos Sánchez, Amaury Jair, Edgar Curiel. Participación Especial: Ballet Folklórico El Huizache de la Ciudad de México de Javier Garnica.

La Hacienda Maldonado se encuentra a la venta, es por eso que Romina Maldonado y Mauricio Buenaventura traman un plan para que esto no se lleve a cabo. Lo que ellos no se imaginan, es que al tratar de evitarlo, abrirán el baúl de los recuerdos, donde un secreto envuelve a sus familias.

Horarios de 2 tías de cuidado:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó 2 tías de cuidado, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro 2 tías de cuidado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra de poca imaginación, actores que no van de acuerdo a su papel, en algunos casos sobreactuados como el caso de Graciela que en lugar de dar risa da pena, es un personaje grotesco, es una lástima desperdiciar el talento de algunos por las muchas fallas de otros y mas lástima desperdiciar un teatro para una obra mala sobre todo que vine de Leon y desperdicie mi tiempo, ojala los productores tengan en cuenta que una vestida no es actriz.

    Un curso de actuacion les caeria bastante bien.

  2. Es una obra muy entretenida, con excelentes actuaciones de todo el elenco. La recomiendo ampliamente ya que es una diversión sana y apta para toda la familia. Ojalá se alargue la temporada

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT