SÍGUENOS EN:


Yo les construía laberintos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el  27 de julio de 2014.

Dramaturgia: Luc Amoros.
Dirección: Brigitte González.
Elenco (alternan funciones): Mónica Jiménez y María Goycoolea Artis

Una directora de cine recibe a sus invitados en su set de grabación, en donde hay un inmenso laberinto de cartón. La directora cuenta la historia de Teseo y el Minotauro, pasajes de su niñez, al mismo tiempo que cocina un popular platillo de cocina mediterránea. Es una obra interactiva en donde uno de los niños del público es el protagonista de la historia, y al final, grandes y pequeños participan entrando al gran laberinto de cartón.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Yo les construía laberintos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Yo les construía laberintos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mi qureida qureidedsima (ased comenzaba una carta que leedan en una obra de teatro de la que tristemente no recuerdo tedtulo ni autor, aunque si a la lectora, era Irene Gutierrez Caba), se9 que estoy en deuda con las visitas porque he estado muy perezosa estos dedas. Supongo que privilegios de los af1os.Ya sabes, de todas maneras, que me encanta lo que pones y que, ya te lo he dicho con reiteracif3n, quize1 machacona, que me parece utiledsimo y siempre me haces pensar en que no tengo nietos…Bicos y buenos resultados

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT