Del 18 de octubre hasta el 1 de noviembre, León, Guanajuato se convertirá en la sede del Festival de la Muerte 2014, un evento que pretende rescatar las tradiciones del Día de Muertos por medio de actividades culturales como el teatro trashumante y diversos espectáculos de música electrónica, tradicional y ritual.

Las sedes contempladas para este evento son: el Panteón San Nicolás, Plaza Fundadores, Casa de Cultura Diego Rivera y Parque Chapalita.

En el caso de los eventos del Panteón San Nicolás se podrá entrar a cambio de productos no perecederos, de limpieza e higiene personal que se donarán en su totalidad a la Casa Hogar Lluvia Temprana y al asilo María Asunta. Cabe resaltar que los boletos para los eventos en esta sede están agotados.

En el Parque Chapalita se llevarán a cabo presentaciones teatrales con el fin de acercar más a la población que por falta de cupo no puede entrar a los eventos de otros recintos.

Las actividades dirigidas a los niños incluirán narraciones y leyendas, además de obras teatrales con temática de vampiros.

Dentro de las actividades se incluirán conciertos, muestras gastronómicas y conferencias magistrales de salud.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.