SÍGUENOS EN:


Una luna para los malnacidos

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 19 de junio de 2016.

Dramaturgia: Eugene O’Neil.
Dirección: Mario Espinosa.
Elenco: Patricio Castillo, David Hevia, Alaciel Molas, José Juan Sánchez.

Es la última obra del dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill, el Premio Nobel de Literatura sitúa la acción en una granja de Pensilvania en torno a tres personajes: un granjero irlandés borracho, oportunista y manipulador; su hija, Josie, y el propietario de la granja, Jim Tyrone, dado también a la bebida y de quien sospechan que tratará de echar al granjero y a su hija del lugar. Esta historia de amor, pasión destructiva, frustraciones y esperanzas, la convierten por su admirable trazado de los personajes y la riqueza de su diálogo en una obra mayor de elusiva poesía y formidable poder de sugestión.

Horario de Una luna para los malnacidos:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Una luna para los malnacidos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Una luna para los malnacidos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una mala historia, contada en tres largas horas, con buenas actuaciones. Pesada, aburrida y dado que hay tan buen teatro en la ciudad, es NO recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT