SÍGUENOS EN:


Un encuentro inesperado, comedia para disfrutar



Por José Islas / Una alternativa para pasar un buen rato el fin de semana es la puesta en escena Un encuentro inesperado que narra la relación de dos personas diametralmente opuestas: una mujer con un espíritu libre y bohemio (Lucía Méndez) y un sobrio médico que prefiere llevar una vida tranquila (Mauricio Herrera).

La obra deja en general un muy buen sabor de boca, pues es una comedia ligera y sencilla a la que es muy fácil seguirle el hilo.

Sobresale la actuación de Mauricio Herrera, un actor que cuenta con bastantes tablas y que se ha desarrollado de forma bastante prolífica en la comedia, de hecho los mejores diálogos y la mayoría de las situaciones graciosas las tiene de hecho su personaje, quien es en realidad el que sostiene esta obra.

Herrera es definitivamente un actor cuya experiencia en comedia se nota en el escenario pues además de provocar risas también deja pensando a los espectadores con las vivencias y tristezas que ha tenido su personaje y que lo revisten de humanidad, de hecho de eso es de lo que se trata la comedia: personificar a seres humanos que han pasado por varias vicisitudes, pero que son divertidos (de forma voluntaria o involuntaria), hacer comedia no es nada más soltar chistoretes o hacerse el chistosito. Definitivamente, Mauricio Herrera hace comedia y lo hace muy bien.

Respecto a Lucía Méndez ella tiene momentos de chispa en el que deja salir su lado cómico, que ha sido poco explotado, pues es mayormente conocida esta actriz por protagonizar culebrones en televisión y tiene poca o nula experiencia en la comedia, sin embargo hace un buen trabajo pues Mauricio Herrera con la experiencia que tiene en el género logra llevarla de la mano para lograr una buena interpretación.

Respecto a los aspectos técnicos el audio y la iluminación son bastante buenos, la obra transcurre sin errores técnicos que pueden ser comunes en los espectáculos en vivo, pero en el caso de la función a la que me tocó asistir todo funcionó bastante bien.

En fin, Un encuentro inesperado es una comedia ligera, muy amena y bastante humana para disfrutar en fin de semana.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



9 comentarios sobre “Un encuentro inesperado, comedia para disfrutar

  1. I always have a wofenrdul wine shopping experience when I go to La Bella’s. The staff is very knowledgeable and always help me with my wine shopping needs. Whether it be for a quiet dinner, or for a party of a much larger scale, Mauricio helps me with exactly what I need. By far my favorite wine store in CT.

  2. Excelente obra rusa, una sola escena con dos actores, vaya que logran captar nuestra atención y emociones. Nos llevan del drama a la comedia. Lucía Méndez luce espectacular. Viajé 7:30 horas para disfrutarla e inmediatamente regresé las mismas horas. Sí, lo vale

  3. Excelente comedia y Mauricio Herrera fenomenal, lo hace ” como pateando un bote” y aunque Lucía ya no es aquella de antaño es llevada extraordinariamente por Mau. un aplauso a ambos

  4. No dice en que teatro esta, clasificación y costos, si hay descuentos a maestros tercera edad etc, no podemos desplazarnos de diferentes puntos de la republica sin tener el boleto pues nos exponemos a no encontrarlos.

    • Esta en el conjunto de teatros de Manolo Fábregas que esta a un costado del Circuito Interior , en la Colonia San Rafael y el boleto mas caro es de 650 , 450 y otro como de 300 pesos

      • HOLA YO IRE APENAS A VERLA , ME EMOCIONA PUES ESTOY SEGURA DE QUE ME ENCANTARA .
        QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA SEÑOR JUAN M BELTRAN , PUDIERA CONTACTARLO POR CORREO??

        POR FAVOR!!!!! SALUDOS CORDIALES

  5. Es una buena obra un amor inesperado uno nunca sabe donde esta nuestra media naranja no importa la edad importa el amor Mauricio Herrera un buen actor y lucia mendez con su encanto sigue bellísima una buena obra se las recomiendo a todos a mi en lo personal me gusto soy fans de lucía Méndez desde chico y ella tiene un encanto apesar de su edad sigue siendo la # 1 de México ya no hay artistas versátiles como ella y comediantes como Mauricio quedan pocos vale la pena ver la obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT