SÍGUENOS EN:


Soltero, casado, viudo y divorciado

¿Qué te pareció Soltero, casado, viudo y divorciado?
12345 (539 votos, calificación promedio: 1,72 de 5)
Cargando…

Teatro Tepeyac
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Román Sarmentero.
Dirección: Fernando Nesme.
Elenco: Alfredo Adame, Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni y Antonio Escobar.

Soltero, casado, viudo y divorciado

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado Cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación de los hombres pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: soltero, casado, viudo y divorciado. La obra nos muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima; mostrado en situaciones divertidas, en las cuales cada uno irá cambiando su forma de ser; experiencias, que harán reír interminablemente al espectador.

Horario de Soltero, casado, viudo y divorciado: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:  $600, $500, $400 y $300. Haz click aquí para comprar ahora tus boletos con precio especial. ¡Boletos desde $200!

Si te gustó Soltero, casado, viudo y divorciado, quizá esto te interese:


56 comentarios sobre la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente!!!! No es necesario que sean actores conocidos para hacer un estupendo montaje, me pareció muy completa y divertida al 10000000

  2. Buena obra, me divertí mucho. Excelentes actores, el actor que sale de hombre casado excelente!!! Muy buena su actuación, me hizo reír mucho. Y LuisMi (Ricardo Fernández) guapiiiisiiimo!!!

  3. Deprimentemente mala, grotescamente insulsa, con puro “actor” desconocido y sin la menor gracia para hacer reir en especial este tipejo grosero y pedante Antonio Escobar

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: