SÍGUENOS EN:


Solo…con ella

¿Qué te pareció Solo…con ella?
12345 (14 votos, calificación promedio: 1,93 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 2 de abril de 2017.

Dramaturgia: Adaptación de Mauricio Álvarez de la película 500 Days of Summer de Marc Webb.
Dirección: Mauricio Álvarez.
Elenco: (alternando funciones) Violeta Isfel, Mariazel Olle, Roberto Castañeda, Sebastián Moncayo, Ricardo De Pascual Jr., Angélica Magaña, J.C. Martin del Campo, Abyadé, Mauricio Álvarez, Lesley Mendivil.

 

Un escritor nos narra la peculiar historia de dos chicos que se conocen y nos muestra como la vida es cíclica, y que el amor, como la vida es una mera coincidencia. Esta historia es tratada de una forma ligera, divertida y romántica sin caer en lo cursi.

Horario de Solo…con ella:
Boletos: 

Si te gustó Solo…con ella, quizá esto te interese:


57 comentarios sobre la obra de teatro Solo…con ella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una pena, tuve la oportunidad de verla en el Forito y en casa actum y me encantó, ahora la obra da pena, se nota que están improvisando, no se porque perdieron el rumbo. Regresen a lo que era el montaje.

  2. Muy buena obra, ligera, divertida, te identificas con lo que sucede y aparte bien actuada, ayer la vi con mi novia y salimos contentos, la recomiendo!!!!

  3. La obra estuvo del nabo, y me robaron¡¡ compré unos chetos rancios y una coquita y me cobraron 96 pesos¡¡ D: madre mía que jodidos

  4. Sin querer ser ofensivo no me parece la gran obra. La historia es completamente lineal, sin giros argumentales, los personajes son planos, bobos en algunas ocasiones, sobretodo el de “Daniel”. La trama me parece completamente cursi, aunque en la descripción de esta página digan que no lo es.
    Por otra parte, tengo que destacar que la actuación de Roberto Castañeda es fenomenal, se le notan ya sus tablas en la actuación. El peso de la obra lo lleva prácticamente él, y es el único personaje que hace que te enganches.
    La musicalizacion me parece adecuada, excepto porque el encargado del audio mete las pistas a golpe, y no con fade in o fade out.
    No les diré que no vayan a verla, al contrario, vayan y háganse de su propia opinión. Está bien si quieres ir a palomear y no tienes nada que hacer por las tardes, pero si buscas personajes más profundos, con construcciones más parecidas a un personaje de Dostoievsky, aquí no los vas a encontrar.
    Calificación subjetiva: 6.5 de 10

    • Gracias por tu critica Eduardo, y lamento que no hayamos sido de tu agrado pero de igual forma gracias por asistir y por tomarte el tiempo de escribir algo tan objetivo y sincero.

      • Casi no se ve que quien escribio es alguien de nuestra misma casa ja y jamas queremos que ses algo de jodorovski, Dostroievsky, Barba, etc solo queremos que pasen un buen rato y se olviden de lo que hay a fuera, se lee como de alguien que sigue la carrera de Roberto pues dice que ya se le ben las tablas, que antes no las tenia? Fenomenal? Entonces como? Buena o mala? jajajajaa por favor las cosas de frente, que puede pasar? Se que le respondo a algun experto en arte dramatico, seguramente…bueno nos vemos el Dominguin pa que nos sigas criticando y a la vez diciendo q vayan (d una forma sutil) jaja

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: