SÍGUENOS EN:


Simulacro de idilio

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 27 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: David Gaitán
Dirección: David Gaitán
Elenco: Harif Ovalle, Amanda Schmelz, Miguel Romero, Alejandro Morales, Milleth Gómez y Verónica Bravo.

Un maestro de preparatoria parece tener una premisa de vida: respetar a rajatabla los códigos morales que la sociedad en que vive ha establecido. Ante la dificultad de obtener una plaza laboral y su inminente colapso familiar, el sistema le ofrecerá corromperse para salvarse.

Horario de Simulacro de Idilio:
Boletos:

Si te gustó Simulacro de idilio, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Simulacro de idilio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, una de las mejores de David Gaitán. En esta temporada está Sara Pinet en lugar de Verónica Bravo. Según la página de Sara, si piden en taquilla un “descuento idílico” les dan un 2×1.

  2. Definitivamente no se la deben de perder. Sin embrago, la temporada es muy corta: del 14 al 17 de agosto. La obra es muy inteligente, excelente argumento y dirección y las actuaciones son excelentes. Una forma divertida y crítica de retratar el a la sociedad que funciona a base de apariencias y dobles morales, hasta acorralar al mas incorruptible. Buena reflexión. Consulten:
    teatrounam.com
    Siempre hay muy buenas obras. Esta es una de ellas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT