SÍGUENOS EN:


Safari en Tepito

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 29 de marzo de 2015.

Dramaturgia:  Basado en el concepto WijkSafari creado por la holandesa Adelheid Roosen.
Dirección: Daniel Giménez Cacho, Adelheid Roosen, David Gaitán, Baltimore Beltrán y Perla de la Rosa.
Elenco: Varios.

Es teatro de intervención social donde se seleccionó a ocho habitantes de Tepito que hospedaron y convivieron con ocho actores durante dos semanas. Tras la convivencia surgió un texto teatral que ahora será representado al público en las propias casas de los habitantes de Tepito.
Dinámica: Al adquirir tu boleto se te pedirán tus datos (nombre, correo electrónico, teléfono de casa y/o celular). Posteriormente, recibirás una llamada por parte de uno de los actores para indicarte el lugar y hora del punto de inicio del Safari. Los espectadores reciben alimentos y bebidas preparados por los parientes adoptivos que los reciben en su hogar. La experiencia del Safari en Tepito es un espectáculo para mayores de 18 años y tiene una duración de cuatro horas.

Horario: 
Boletos:

Si te gustó Safari en Tepito, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT