SÍGUENOS EN:


Romeos

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 31 de octubre de 2015.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Fernando Ortiz
Elenco: Diana Sedano, Diana Fidelia, Ana Beatriz Martínez y Hasam Díaz.

Romeos es un melodrama contemporáneo con música pesada de fondo.

Romeos es la historia de un amor violento entre dos mujeres que se enamoraron en el momento equivocado: cuando una secuestró a la otra. En medio de una sociedad violenta, terminarán por transgredir mucho más que su relación y cambiar el destino que va en su contra.

El principio creador de Romeos es mantener la atención del espectador y favorecer el máximo ejercicio emotivo, pues busca humanizar una historia violenta. Además, Romeos es una buena historia de acción.

En México, los juicios de valor y las etiquetas frías abundan en torno a quienes se involucran de manera activa en círculos de violencia social. Romeos husmea en los motivos detrás de esa atrocidad para, lejos de justificarla, contemplarla desde su natural tridimensionalidad y poner un microscopio a una historia vista mil veces: un secuestro.

Conscientes de la fragilidad didáctica y el énfasis, desde el texto de Romeos, está en la historia y sus estrategias narrativas para que todo pensamiento y reflexión alrededor de lo social, ocurra una vez que el público abandona la sala.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Romeos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Romeos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Así es, todos los jueves todas las obras del CONACULTA cuestan tan sólo treinta pesitos. Y por esta semana, como es fin de temporada, el resto de los días costará $45.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT