La puesta en escena Conferencia sobre la lluvia reiniciará temporada en la sede de la Compañía Nacional de Teatro.

El monólogo está protagonizado por el actor estable del elenco de la Compañía, Arturo Beristáin, quien alternará funciones con Diego Jáuregui, actor que tiene varios años interpretando el monólogo.

Conferencia sobre la lluvia narra la historia de un bibliotecario que pierde sus papeles cuando va a dar una conferencia, por eso es que debe improvisar e inicia una disertación que termina por convertirse en una confesión en la que desnuda su alma.

El texto de la obra nace producto de una invitación que se le hizo al escritor Juan Villoro para realizar una propuesta teatral que girara en torno a los escritores.

Conferencia sobre la lluvia está dirigida por Sandra Félix y la escenografía e iluminación corre a cargo de Philippe Amand.

La puesta en escena se presentará desde el 30 de octubre hasta el 19 de noviembre los días martes y miércoles a las 20 horas en la Sala Héctor Mendoza de la Compañía Nacional de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.