SÍGUENOS EN:


¿Recuerdas el viento? (notas agridulces sobre el amor)

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 15 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Juan Carlos García.
Dirección: Giovanni Jiménez Arreola.
elenco: Cinthya Hernández y Juan Carlos García.

El espectador rodeará el escenario para mirar a Armando y Lucía en una sensible lucha por deshacer los nudos del Amor vicioso y dañino, aquel que te da a probar el cielo y el infierno, deja aquí tu nota agridulce sobre el Amor, ese que te enseña a dejar de repetir ciclos, o no…

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¿Recuerdas el viento? (notas agridulces sobre el amor), quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro ¿Recuerdas el viento? (notas agridulces sobre el amor)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gracias amables espectadores por acompañarnos en el camino de este proyecto, pues lo han hecho posible, gracias por su energía y sus Notas agridulces sobre el amor. El equipo de LUNA llena Artes Escénicas está feliz.

  2. Con un escaso presupuesto esta obra nos permite ser partícipes de una relación de codependencia emicional, en la cual el binomio es sino hay dolor, no hay amor. Muestra cómo el mal amar, el codepender es parte de lpatrones culturales, en donde si el amor no es enfermizo, entoces no es amor y es justo ahí en donde el guión de esta magnífica obra pone el dedo en la llaga, resaltando lo enfermizo de las relaciones y de la manipulación que ejercemos en el otro, mostrándonos que repetimos el mismo patrón hasta el hartazgo una y otra vez con diferentes parejas. Y es ahí donde dos grandes actores nos proyectan el sentir de los personajes, lo que nos penetra hasta los huesos, encontrando y recordando cada uno de nosotros una nota agridulce del amor.

    • Gracias amables espectadores por acompañarnos en el camino de este proyecto, pues lo han hecho posible, gracias por su energía y sus Notas agridulces sobre el amor. El equipo de LUNA llena Artes Escénicas está feliz.

  3. Muchas gracias a todos por haber asistido y compartir esta hermosa aventura con nosotros. Gracias por habernos dejado su energía tan valioso a través de su nota agridulce del amor y sus valiosos comentarios en la página. Mil gracias!!!!

  4. “Cuando eres libre, pienso que no me quieres”, le dice Armando a Lucía, los personajes de esta obra, y en quienes todos encontramos un trozo de nosotros mismos. No es casual entonces que, en el foro, haya un gran espejo donde actores y público -que comparten el mismo espacio- se reflejan en todo momento. En este sentido, los actores no son sino la voz de los corazones de los espectadores: encuentros y desencuentros, libertades y prohibiciones, añoranza y olvido, apego y desdén… Todos tenemos una nota agridulce sobre el amor. Todos, en algún momento, hemos sido Armando o Lucía, quienes nos recuerdan que todos hemos sido, aunque sea por un momento, víctimas o victimarios en nuestras relaciones. Así, quitarse las ataduras o dejar que estas sean irresolubles es planteamiento de esta puesta en escena, donde la dirección y el trabajo actoral -en particular de Cinthya Hernández- merecen especial mención.

  5. Admiro el gran trabajo que hacen la obra es excelente trata el tema tan delicado que te hace reflexionar sobre lo que vives y crees del tema muy buena propuesta.

  6. Excelente obra, te hace encontrar los sentimientos más claros sobre el amor, la dependencia, considero que tiene que alcanzar todos los niveles posibles porque mediante esta obra muchas personas podrían salir de la tristeza encontrarse así mismos, ojalá está obra cuente con todo el apoyo los actores, director, y todos los
    Miembros de equipo hacen al asistente sentirte en cómodo tranquilo y sobre todo no hay momento en el que se pierda la atención a la obra. Felicitaciones y mucho éxito y recomiendo que asistan a verla para que vivan esa experiencia.

  7. Un día dices que te enamoras, pero no sabes que es el amor hasta que comienzan las dificultades. Esta obra plasma en verdad todo lo que pueden llegar a pasar cuando se está “enamorado”. Desde la situación más extraordinaria y perfecta, hasta el problema más complicado que solo el amor decidirá si hará que continúes o simplemente digas adiós.
    Es una experiencia increíble y totalmente recomendada.

  8. Todos los que hemos experimentado eso llamado “amor” en pareja, nos sentimos identificados de una u otra manera con esta obra.
    Te deja mucho a la reflexión sobre como estás sintiendo y llevando tu vida amorosa.
    Sin lugar a dudas tienen que acudir a esta gran obra.

  9. Los demonios de todos saldrán de una u otra manera, desde el punto de vista de Armando o de Lucía. Me gustó la iluminación, fue clave para cada cambio de escena, así como las interpretaciones de los actores. Lloré al final y salí con un nudito en mi pecho, porque me di cuenta de que no estoy lista con la ruptura de nudos y nuevos aprendizajes. Habrá que sanar…

  10. Esta obra hace reflexionar a cualquiera sobre lo bueno y lo malo que se hace en una relación amorosa y visualizas lo que necesitas cambiar de ti para que tengas una relación mejor y mas sana. Las actuaciones son muy buenas de ambos actores el lugar es muy intimo muy lindo.

  11. Hola;Pienso que hubo mas de una persona de las ahi presentes que se identificaron con los personajes, fue un poco fuerte el tema, en lo personal hubo momentos en los que Lucia asi se llama el personaje interpretado por Cinthya Hernandez hizo que me sintiese muy identificada con ella,y en los cuales tube que contener el llanto, fue muy emotiva la dramaturgia de esta obra,el amor enfermizo entre ella y Armando interpretado por Juan Carlos Garcia, el darme cuenta del circulo vicioso que se va formando muchas veces sin darse uno cuenta de ello y sin poder salir de el y al que falsamente llamamos amor verdaderamente estubo genial la interpretacion!!! mis felicitaciones a todos los que participaron en esta Obra Teatral y mucha suerte…..

  12. Estaba esperando esta obra! Gente de mucho talento abordando temas de mucha actualidad y ante todo de la humanidad que a veces la agitada vida diaria nos roba. No me la pierdo!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT