SÍGUENOS EN:


¿Quién se robó el Arcoíris?

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 25 de enero de 2015

Dramaturgia: Sheden Aragón.
Dirección: Sheden Aragón.
Elenco: David Peimbert, Sasha Moreno, Antonio Cárdenas, Sheden Aragón, William Hernández, Arlin Mendoza y Osvaldo Ortiz.

Érase una vez, en una de las nubes más cercanas a la tierra donde nace el Arcoíris, estaban los Angelitos más consentidos en el cielo, renegando de uno de sus más importantes deberes: limpiar el Arcoíris. Con tal de librarse de su responsabilidad, idean el plan perfecto, pero su travesura se les complica y se meten en un gran problema que hará que todos se pregunten: ¿Quién se ha robado el Arcoíris?

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¿Quién se robó el Arcoíris?, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro ¿Quién se robó el Arcoíris?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA BUENOS DIAS. MI NOMBRE ES ALEJANDRA RAMOS, Y ANDO BUSCANDO EL GUION DE ESA OBRA, YA QUE SE LA SOLICITARON COMO TAREA A MI HIJA DE SECUNDARIA PERO NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO SERÍA POSIBLE QUE ME DIJERAN DONDE CONSEGUIRLO? O ME LO PUDIERAN PROPORCIONAR? GRACIAS.

  2. Fui a ver Cenicienta y me gusto muchisimo, me recomendaron ésta obra, la semana antepasada Fui, me aburrió mucho y mi hijo también, no jueguen con el tiempo y el dinero de las Personas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT