SÍGUENOS EN:


Psique

¿Qué te pareció Psique?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 12 de abril de 2017.

Dramaturgia: Rocío Carrillo.
Dirección: Rocío Carrillo.
Elenco: Jonathan Ramos, Ernesto Lecuona, Alejandro Joan, Beatriz Cabrera, Alejandro Juárez-Carrejo y Óscar Acevedo.

¿Puede un mito ancestral reflejarse en los escenarios amorosos de las personas actuales? La tesis de Psique es que los símbolos del mito nos muestran el camino hacia el amor como un recorrido iniciático en el que es necesario enfrentar pruebas y salvar obstáculos. Música en vivo y videoarte en una propuesta contemporánea.

Horario de Psique:
Boletos:

Si te gustó Psique, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Psique

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta en escena que envuelve al espectador en un ambiente maravilloso de naturaleza, asombro, misterio, persecución, amor y triunfo. Imperdible.

  2. Psique es una gran obra, que sin palabra y a través de lo sonoro y lo visual impacta al espectador de una manera hermosa. Felicidades a los jóvenes actores que muestran una gran calidad teatral y por supuesto a Rocío, directora de la obra.

  3. ¡Una pésima obra! Creo que tanto a los actores como a la directora le falta conocer la profundidad del mito, el arquetipo y el camino iniciático. Además que se ve que su inspiración llego, al fusilarse al personaje de la película “Depredador” con Afrodita que habla la lengua que usan para comunicarse con las serpientes en Harry Potter y la película de Hércules de Disney, porque Perséfone era idéntica caracterización de Hades de la película infantil y hasta las viejitas de un sólo ojo también las vi en la obra ja ja ja . Un poco más de humildad, para reconocer que se es ignorante en ese tipo de temas. Porque la señora es muy ególatra y arrogante, además de muerta de hambre y poco amable, bueno, pues pobre, tal vez no tiene para pagarse un refresco y un café que ella invita y al final se hace tonta (como lo que es) cuando la cuenta llega, pues me dio lastima, digo, que se espera de una persona inepta, arrogante, soberbia y sin una pizca de imaginación o algún pensamiento existente en su vacía cabeza que se aventura a tratar este tipo de temas. Muy mala experiencia tuve con la obra, sólo pena ajena me hizo sentir.

  4. Psique me gusto mucho, salí de ahí satisfecha de haber visto jóvenes actuar y vivir para su arte y para hacernos vibrar
    la recomiendo mucho
    la musica es genial¡

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: