SÍGUENOS EN:


Proyecto Laramie

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Moisés Kaufman.
Dirección: Luciana Silveyra.
Elenco: Paola Arrioja, Jonathan Persan, Itzel Souto, Ivan Carbajal, Monserrat Villanueva, Fernando Memije, Hector Berzunza, Moises Kaufman, Luciana Silveyra.

Puesta en escena que narra el caso de Proyecto Laramie, ocurrido en 1998 en Laramie, Wyoming. La obra narra la historia de un grupo de estudiantes que tratan de documentar el linchamiento del cual fue víctima un joven gay.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Proyecto Laramie, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Proyecto Laramie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es muy buena, los chicos se dejan el alma contando la historia de Matt. Recomiendo llevar un pañuelo pues a mi me saco lágrimas. Aunque también me hizo reír bastante. Un abrazo y ovación a nuestros artistas mexicanos.

  2. Buenas tardes una pregunta fui a ver la dama de negro al teatro julio prieto y al teminar nos dijeron que al presentar los boletos nos hacían descuento para entrar al teatro arlequim en promocion de 100 pesos es correcto le agradezsco sus comentarios esto los lunes gracias

    • Muy buena obra!! me encantó la interpretación, la forma de contar la historia, todo.

      Y me hicieron descuento al presentar mis boletos de la Dama de Negro

  3. Acabo de ir a ver esta obra, y me encantó.
    No sabía qué esperar de una obra que de alguna forma representa un documental, pero quedé gratamente sorprendido. Son 7 actorazos haciendo varios papeles durante la función, para explicar, más que un crimen, la problemática de un pueblo y de una sociedad, con motivo de tal crimen.
    Qué buena obra y qué buenos actores.

    • Me dejo un sabor de boca muy parecido al tuyo y además muy grato. No me esperaba una estructura así. Fue un ir y venir de emociones. No dejábamos de aplaudir y eso que no se llenó el teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT