Con obras de Veracruz, Oaxaca, Jalisco, Michoacán y Nuevo León, tendrá lugar en la ciudad de México, del 20 de septiembre al 12 de octubre, el Festival Otras Latitudes.

En esta, su novena edición, se ofrecerá una muestra de siete compañías y producciones teatrales en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

De esta manera, Teatro Studio T de Veracruz inaugurará el evento con la obra Shakespeare M, escrita y dirigida por Abraham Oceransky, en donde, tomando como modelo la obra Macbeth se reinterpretan algunos elementos trágicos.

En tanto, también se ofrecerá Otro día de fiesta, de Oaxaca; una adaptación de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio sobre la obra Fin de fiesta de Marco Pétriz.

Asimismo, otras de las puestas en escena que se podrán disfrutar serán El viaje de Ulises, escrita por Verónica Maldonado; La Bestia, con la la compañía michoacana Muerte a Crédito; Béisbol de David Gaitán; Pequeño fin del mundo escrita y dirigida por Víctor Hernández y Viaje de tres con la compañía Grupo Viajero.

Haciendo click aquí consulta la programación completa del festival.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.