SÍGUENOS EN:


Pinocho, un niño de verdad

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

 

Dramaturgia: Fernando Montes de Oca.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Juan Godoy, Kevin Flores, Ulises Ávila, Claudia Noguera, Natalia Soto, Diego Rivero.

Pinocho un niño de verdad el musical, es una tierna y divertida puesta en escena, donde Gepeto fabrica un muñeco de madera y el Hada Azul lo convierte en un niño de verdad, Pepe Grillo es su conciencia y su mejor amigo. Sin embargo, Pinocho y Pepe grillo se meten en tremendos líos y el Hada azul tendrá que ir siempre en su ayuda.

Ven a ver cantar a Pinocho, Pepé Grillo, el Hada Azul, Gepeto y el Zorro, y conoce a distintos personajes del circo, como la mujer barbuda.

Horario de Pinocho un niño de verdad:.
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Si te gustó Pinocho, un niño de verdad, quizá esto te interese:


143 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho, un niño de verdad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El domingo llevé a mi familia a ver la obra de Pinocho. Sencillamente sensacional. El niño que hace a Pinocho es lo máximo. El señor que hace a yepeto es tan bueno que ya no sabíamos si era actor o el verdadero yepeto; además, canta sensacional y en vivo.Todos los actores son muy buenos. A veces nos dejamos llevar por las apariencias.Es un forito chiquito, pero los espectáculos son muy grandes. La recomendamos ampliamente, mi hijos, mi esposa y yo. Vayan. Vale la pena.

    • debido al éxito de pinocho seguiremos en temporada domingos 1.30 los esperamos mayor información favor de comunicarse al 63 50 30 49 gracias

  2. Felicidades un cuento clásico bien logrado diría yo una joya, bien por pinochito y Pepe grillo ambos pequeñitos y grandes actores, me sorprendió que en verdad cantan en vivo y lograron el objetivo entre literal a casa de gepeto y pinocho súper recomendable felicidades a todos

  3. Buenos dias, somos un pequño grupo de un colegio que va una vez por semana a jugar con los niños de un hogar ubicado en Palermo.

    Quería saber si hay alguna posibilidad de que podamos ir algún sábado, a la obra de Pinocho, gratis.

    Espero su respuesta.
    Gracias

  4. Excelente obra musical infantil. Llevé a mis hijos y se divirtieron muchisimo, a mi me encantó me reia e hicieron que pasara un rato increíble!! Y Pinocho les encantó a mis peques un actor muy pequeño que los hiso mágico el momento. Muchas felicidades y 100% RECOMENDADA.

  5. Hola buen día, quisiera saber para que edades es recomendada esta obra de PINOCHO??… ya que tengo dos hijos uno de 9 y una nena de 7 años y me gustaría que me informaran también si están dando funciones el próximo 4 y 5 de abril…Muchas gracias!!!

  6. Buen día.

    Soy de Monterrey, pero voy de vacaciones a DF con mi familia (2 niños) del 27 de marzo al 5 de abril, nos gustaría mucho ir a ver la obra de Pinocho, nos pueden informar que días nos quedarían para ir dentro de esas fechas, los costos de los boletos, donde comprarlos y a partir de que edad pagan los niños. Muchas gracias !!!!!!

    • hola buenos días pinocho se presenta sábados11 30 y domingos 130 el costo del boleto adultos 200 y por cada adulto entra un niño gratis para reservaciones por favor comunicarse al teléfono 63 50 3049

  7. Pregunta tenemos que comprar los boletos con anticipacion??? o solo debemos llegar temprano, aun tienen en escena el gato con botas???

    gracias

    • hola nuestra cartelera es fija se cambia cada 3 meses, para marzo aun tenemos pinocho domingos 13:30 hrs, sofia y las princesas domingos 11:30 hrs, Sabados 15:30 el Gato con Botas, Domingos 10 hrs Las 3 cochinitas que combaten el bullying. Saludos

  8. Buenos días, el sabado pasado lleve a mi familia y la verdad salimos muy contentos, un espectáculo que vale la pena ver… Se los recomiendo se divierten los niños y los papás

  9. Hola buen dìa… Soy educadora estoy interesada en que mis alumnos tengan la posibilidad de vivir la experiencia de ir al teatro, lamentablemente la situacion economixa de sus padres no se los permite, mi pregunta es si pueden darme un precio especial para que ellos puedan asistir?

  10. es una puesta maravillosa, muy entretenida, los actores excelentes, el pequeño que es pinocho mis respetos, mi bebe de 2 años estuvo muy muy entretenido.

    sin dudarlo volvería a verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT