SÍGUENOS EN:



Pinocho un niño de verdad, el musical

¿Qué te pareció Pinocho un niño de verdad, el musical?
12345 (117 votos, calificación promedio: 3,93 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Infantil

En temporada 2017.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Alejandro Ávila, Ulises Ávila, Luis Francisco Arroyo, Gerardo León, Oliver Yoshua, Daniela Broock, Madison Bello, Santiago Tapia, Tency Carrillo, Cory Chikis.

Pinocho un niño de verdad el musical, es una tierna y divertida puesta en escena, donde Gepeto fabrica un muñeco de madera y el Hada Azul lo convierte en un niño de verdad, Pepe Grillo es su conciencia y su mejor amigo, ambos se meten en tremendos líos, en cirquero atrapa a Pinocho y lo encierra en una jaula el Hada Azul siempre los ayuda además de motivar a los niños a llevar una vida sana con ejercicio y una buena alimentación; en esta obra de teatro veremos cantar a Pinocho, Pepé Grillo, el Hada Azul, Gepeto, Figaro y el Zorro, también conocerán a la mujer barbona y todos los personajes del circo.

Horario de Pinocho un niño de verdad, el musical: Sábados 13:00 horas y domingos 14:30 horas.
Boletos: Entrada General Adultos $ 150, Niños $ 100.00. Descuentos a INAPAM y empleados de gobierno. Disfruta de nuestro concepto Teatro Café. Desayuna, come o cena mientras ves tú espectáculo. Niños cumpleañeros No Pagan. Reservaciones 556350-3049 y 557011-3682. Todo Público Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento: ¡Adulto $ 120 y Niño $ 80!

Si te gustó Pinocho un niño de verdad, el musical, quizá esto te interese:


138 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho un niño de verdad, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gracias por ha de este tipo de teatro buena obra divertida y con un gran mensaje nos transportaron a casa de Gepeto super recomendable les doy 5 ***** felicidades a todos

  2. Hola!!
    Fuimos a ver la obra de Pinocho y nos pareció buena, los actores muy profesionales, el lugar es pequeño pero acogedor, pienso que es un gran esfuerzo que vale la pena recomendar

  3. MUY DIVERTIDAS LA OBRA. ME ENCANTO. VINIMOS MI ESPOSO MI HIJITA YULIEDNA DE 5 AÑOS Y YO DE VISITA AL D.F POR 5 DÍAS Y BUSQUE EN INTERNET LAS MEJORES OPCIONES PARA LOS NIÑOS Y ORIGINALMENTE VIMOS LA OBRA DE INTENSAMENTE PERO NOS GUSTO TANTO Y LO BIEN RESUMIDA Q ESTAN Y TOQUES ORIGINALES Q LE PONEN QUE COMPRE EL OTRO BOKETO PARA VER PINOCHO. EXCELENTE BUEN ACTOR EL QUE CARACTERIZO A GEPETO ADEMAS CANTA MUY BIEN Y EL ACTOR COMICO QUE SALE AHI SÚPER. SE LOS RECOMIENDO A TODOS LOS PAPÁS YA QUE DENTRO DE LA OBRA IDEARON LA FORMA DE DIRIGIRLE A LOS NIÑOS MENSAJES MUY MUY BUENOS DEMASIADO POSITIVOS. MI HIJA HASTA OPINABA YA QUE HABIA PARTICIPACION DE PARTE DE LOS ACTORES CON ELLOS SUPER. TANTO QUE SEGUIREMOS DE VIAJE A CUBA Y A NUESTRO REGRESO AL DF QUIERO LLEBAR A MI HIJA PARA QUE VEA LA OBRA DE LAS PRINCESAS.

  4. Acabo de salir de la obra Pinocho y mis hijos y nosotros nos divertimos mucho, los actores muy profesionales, los niños estupendos, Gepeto cantando muy bien en vivo,en fin muy divertida. Aunque el teatro es pequeño es muy cómodo y tiene buena atención. Felicidades!

  5. NO ME GUSTO, independiente al espacio y a la dificultad de estacionamiento, los baños son un asco, el actor del abuelo de “Gepeto” improvisando pésimo, las cuerdas de Pinocho son servían, la utileria no servía, música desfasada, la puerta es una mugre tela negra que cuando quiere deja pasar toda la luz, en efecto sin aire acondicionado, atención en caja y cafetería pésimo.
    me sali a media obra, en verdad me sorprende que hablen de buen teatro, nada que ver con eso, en verdad NADA.

    • No sé con qué afán escriban esto, pero lo único que le puedo decir que si tenemos aire acondicionado y tenemos más de dos años de éxito pueden checar todos los comentarios saludos

  6. De lo mejor que he visto, los niños y adultos felices, logran todo el tiempo divertir a niños y grandes, les doy***** ahora entiendo todos los buenos comentarios, Felicidades!

  7. Que extraordinarios actores, que divertida está, los niños, el Ada, el Costeño, gepeto, todo es genial, mucho público y con razón. Es una gran obra a de teatro. Sigan así, felicitaciones

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: