SÍGUENOS EN:


Pinchechas a Belén

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 25 de enero de 2015

Dramaturgia: Osvaldo Ortiz.
Dirección: Osvaldo Ortiz.
Elenco: Sasha Moreno, Bee De La Cruz, Tess Nieves, William Hernández, Osvaldo Ortiz, Rodrigo Zárate, Sebastián Moreno, Vladimir Terrazas,Robert Rodríguez y Alexis Enríquez.

Las Princesas son enviadas por Peter, Olaf, y el Genio para ir a Belén, a ver el hijo de Dios, dónde Ceni, será la encargada de guiar a Blanca y Auro, para que juntas asistan a éste acontecimiento; lo que no saben es que las Villanas Maléfica y Cruela trataran de Impedir su llegada cueste lo que cueste.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Pinchechas a Belén, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Pinchechas a Belén

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó la adaptación, me gusto mucho la obra tienen un gran elenco, me parece una idea brillante, original, en gustos se rompen géneros, se que tienen dos versiones la Infantil y la de Adultos y a mi me encanto la versión de adultos. Yo la Recomiendo

  2. Lo de pinchechas les va bien, esta vien pinche… mi hija estaba super aburrida y nos tuvimos que salir. Malisima su obra. Antes hacian mejor teatro en la Cazona de Coyoacan. Ahora pura PINCHEcha porkeria

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT