SÍGUENOS EN:


Pac Pac

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 16 de julio de 2015.

Dramaturgia: Emmanuel Márquez.
Dirección: Emmanuel Márquez.
Elenco:  Emmanuel Márquez, Karina Miranda y Felipe Huerta.

Pac Pac es una obra de títeres donde los personajes tienen forma surrealista y se expresan en un lenguaje lúdico muy semejante al gutural infantil, además de alimentarse con burbujas de jabón. Nos encontramos a un niño feliz que disfruta jugar, aprender y crecer, pero también descubre que en la vida no todo es amor y felicidad; una persona en quien confía lo lastima. Pac Pac ahora debe aprender, que a pesar de la maldad en el mundo también se puede volar.

Horarios de Pac Pac:
Boletos:

Si te gustó Pac Pac, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Pac Pac

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Yo tengo credencial de Gente de Teatro de coordinacion de nacional de teatro y con esa pago 45 mxn en todas las obras del centro cultural del bosque en cualquier horario, este precio tambien me lo respetan para la obra tetral Pac Pac en el Isabela Corona.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT