En estas fechas en las que es tan tradicional el terror el teatro también ofrece muchas y variadas opciones para saltar de un susto del asiento.

Por supuesto la cartelera del Distrito Federal tiene muchas opciones para pasar estas fechas en compañía de los seres queridos y recibir un susto ya sea por medio de obras de terror o thrillers que tan de moda se han puesto.

A continuación hacemos una lista de las mejores obras de terror actualmente en cartelera:

1. La Dama de Negro: Durante dos décadas esta puesta en escena es la favorita del género del terror en este país; en la actualidad está protagonizada por Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo y Benjamín Rivero y Beto Castillo que alternan funciones. Esta obra narra la historia de Arthur que ha vivido aterrado toda su vida y consigue la ayuda de un director para extrapolar sus miedos.

2.El Otro Lado: Esta puesta en escena recientemente estrenada y protagonizada por Luis Fernando Peña y Anabel Ferreira narra la historia de Fernando, un profesor de universidad bastante escéptico que tiene que enfrentar a sus demonios que son más reales y más poderosos de lo que cree. La obra se presenta en el Telón de Asfalto.

3.Hard Candy: Este thriller narra la historia de Haley una inocente chica de 16 años con un interior bastante perverso que torturará a Jeff un fotógrafo que también tiene un lado muy oscuro. Esta obra acaba de terminar temporada en el Foro Shakespeare y a partir del 29 de noviembre se estará presentando en el Teatro Xola Julio Prieto.

4.Extraños en un tren: Esta adaptación teatral de un thriller de Alfred Hitchcock regresa al Teatro Wilberto Cantón en una segunda temporada. La historia narra un pacto siniestro entre Bruno y Paul, dos hombres que coinciden en un viaje en un tren. Una obra llena de suspenso que te mantiene al filo del asiento.

Para asistir al teatro a disfrutar de buen terror y suspenso en esta temporada hay muy buenas opciones, estas son solo unas cuantas, pero el teatro en México ofrece alternativas para todos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.