Nuestros amigos de Desafora2 llegaron a la edición número 40 y tuvieron como invitado a Omar Rodríguez Casillero, coreográfo y director, quien platicó con Sergio Villegas, Claudia Romero y Pepe Valdés sobre su reciente experiencia en Perú, en donde estuvo para el montaje en aquel país de la obra Mentiras. Además de otras anécdotas que su trabajo dentro de esta producción y otros montajes.

También se platicó del talento mexicano que se exporta a otros mercados teatrales, especialmente en el mundo del teatro musical.

Además, en esta edición de Desarfora2 se tocaron además varios y diversos temas, con un gran sentido del humor y honestidad, como ya nos tienen acostumbrado. Entre ellos,  las becas y los criterios en los que éstas se otorgan, el elenco de Godspell y el cierre del Teatro Arlequín.

Como siempre les decimos, no se pueden perder esta divertida plática en el podcast de comentario teatral desde la vista de sus creadores. Haciendo clic aquí pueden escuchar el episodio completo y en este otro vínculo acceder al archivo histórico de programas.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.