SÍGUENOS EN:


Mussi y la máquina del tiempo

(Fuera de Cartelera)
Infantil

 

Finalizó temporada en octubre de 2015.

Helénico itinerante es un programa que busca llevar lo mejor de las artes escénicas a distintas sedes dirigidas a públicos específicos, cuya misión es mostrar lo enriquecedor de la cultura a través de espectáculos encaminados a propiciar un acercamiento de los espectadores a las artes.    

Dramaturgia: Alejandro Rubio y Santiago Alonso.

Dirección: Santiago Alonso.
Elenco: Paola Rebolledo, Edwin Torres, Itzcoatl Trejo, Kereny Orzal,  Giuliana Vega y Aarón Aguilar.

Fatal tiene un plan para apoderarse de uno de los tesoros más valiosos de la humanidad: “Las 7 bellas artes”. Su plan consiste en viajar a través del tiempo y robárselas para que ya no puedan existir en la actualidad.

Mussí, La musa sin arte, se da cuenta de lo que está ocurriendo y se siente sola e impotente ante tan terrible adversario; desesperada por hacer algo, utiliza todos sus poderes y da vida a un singular personaje, Brije el alebrije, quien le ayudará a evitar que Fatal tenga éxito con sus planes.

Horario:

 

Teatro de las Artes del Cenart:

Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos:
Boletos: 

Si te gustó Mussi y la máquina del tiempo, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Mussi y la máquina del tiempo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Madai! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. VAYA,VAYA, Esta obra es de las que se agradece que exista,
    es divertida,dinámica,y sobretodo que sin querer el publico infantil aprende que son, las Bellas Artes.
    Cuando uno ve este tipo de espectáculos se da uno cuenta de la verdadera vocación de las personas hacia las artes.
    FELICIDADES.

  2. Wooow está increíble ojalá esta cultura infantil puede crecer, de manera que más niños se interesen por el teatro y el arte en general. Cien porciento recomendable. Felicidades a los alumnos de la UNAM.

  3. Esta obra es una aventura!!! Sonará a cliché pero hay algo para niños y algo para los padres. Talento y pasión por el arte y los niños nos acercan a las bellas artes de una manera entretenida y divertida. Excelente trabajo de alumnos de la UNAM!!! Y pensar que se puede hacer esto siendo estudiante… Increíble esfuerzo de todos, felicidades. Este tipo de proyectos son de esos que se hacen con amor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT