SÍGUENOS EN:


Minetti

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Del 21 de julio al 22 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Thomas Bernhard.
Dirección: Eduardo Ruiz Saviñón.
Elenco: Mauricio Davison, Elena de Haro, Guillermo Henry, Gabriel Pingarrón, Lucero Elvira, Luz Angélica Uribe, Fernanda Delgado y Eugenia Arriola.

Ostende. Es noche vieja, Minetti un viejo actor obligado desde hace treinta años al exilio, por haberse negado a los clásicos, aparece en medio de una tempestad de nieve en el vestíbulo de un hotel, a encontrarse con un director que le llevará por fin a actuar en un teatro. Trae consigo una enorme maleta, su única pertenencia, en la que guarda la máscara que un día le hiciera James Ensor para representar el Lear. El conserje del hotel, una señora que no deja de beber champán y una muchacha, serán sus escuchas. Personajes de carnaval cruzan la escena celebrando el año nuevo.  Minetti  cuenta, espera, recuerda, se desgarra. Sentado sobre su maleta, la máscara en el rostro, Minetti se va… La nieve le cubre.

Horarios de Minetti: 

Boletos:

Si te gustó Minetti, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT