SÍGUENOS EN:


Microteatro “Por Miedo”

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 21 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horario:
Boletos:

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

La Prueba de Embarazo
Autor: Lucía Gómez Robledo
Director: Miguel Santa Rita Sandoval
Elenco: Lucía Gómez, Naian González Norvid, Alexandra Scull y Andrea Maurer
Sinopsis: Apanicada de estar embarazada, Adriana en su desastre recibe las regañizas y el apoyo único de ale su mejor amiga.

La Tierra que piso
Autor: Arturo Pérez Godoy
Director: Arturo Pérez Godoy
Elenco: Rosendo Gázpel
Sinopsis: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por el miedo a perder tu vida de comercial de televisión? La casa ideal, el trabajo ideal, la familia ideal… Hasta que llega la tentación a complicarlo todo. La pasión prohibida es embriagante al principio, pero cuando se convierte en un riesgo para lo que has logrado… lo mejor es eliminarla.

Familia Superhéroe
Autor: Mariana Moyers
Director: Mariana Moyers
Elenco: César Ortíz, Fernanda Díaz Ra y Jorge Escandón
Sinopsis: Daniel es un wey al que un día se le ocurrió que la mejor manera de hacer que su hermano menor madurara era darle una revista porno. Quizás no está pasando por la mejor racha de su vida: pleitos con el banco, una exnovia chichona un poco pervertida, una mudanza exprés, una irreparable pérdida familiar… ok: le está yendo de la chingada. Afortunadamente, Daniel aún conserva algo de humor negro. “Cuando vives solo tienes que pensar en todo”, dice él, aunque la responsabilidad no es precisamente su fuerte. Pero cuando tienes un hermano superhéroe nada puede salir mal, ¿o sí?

Honeymoon Suite
Autor: Hanna Berumen y Miguel Cane
Director: Hanna Berumen y Miguel Cane
Elenco: Paola Arrioja, Georges Belanger, Ana Brenda Contreras, Jimena Merodia, Adriana Montes de Oca, Santiago Stephens y Santiago Zenteno
Sinopsis: La última noche de la luna de miel de Jaime y Laura tendrá consecuencias tenebrosas para la pareja, al descubrir que no están solos en su habitación de hotel

Bismo
Autor: Rosa Elena Velasco Ortíz
Director: Mónica Álvarez
Elenco: Zabdi Blanco, Elena Gore e Itzel Aparicio
Sinopsis: Extrañas criaturas llegan a la vida de Odiseo, un niño de 7 años, que se pregunta por qué no entiende a los adultos. Los monstruos rondan en sus sueños y acechan a sus padres, pero su familia le ayudará a desaparecer sus miedos y empezar una nueva vida.

El barbero de Sevilla y Londres
Autor: Joserra Zúñiga
Director: Joserra Zúñiga
Elenco: Alonso Iñiguez y Salvador Petrola
Sinopsis: Comedia gay hipster La mañana de Joe cambia radicalmente cuando se entera de que John, su amigo, confidente y sobre todo su barbero, es… heterosexual. A partir de esto Joe cuestionará duramente la orientación sexual de su amigo, de quien cree que vive en un error. Esto generará que algo tan arraigado como la vida gay de John se sacuda. Esta historia nos enfrenta a uno de los miedos más inesperados: ¿qué pasa si no eres quien creías que eres?

Diego al rescate
Autor: Felipe Curiel
Director: Denisse León
Elenco: Sussana Vidal y Marvin Fer
Sinopsis: Diego, es un niño apasionado por los videojuegos. Alex, (su hermano menor) harto de la poca atención que recibe de parte de su hermano, intenta persuadirlo para que juegue con él, logrando con ello el desdén de su hermano. Es a partir de este momento que el mundo real se transforma en uno virtual en el que Diego tendrá que librar una gran batalla con el villano del videojuego que ha secuestrado a su familia.

La sombra de tu sombra
Autor: Gavo Figueira
Director: Gavo Figueira
Elenco: Isabel Aerenlund y Sheyla Ferrera
Sinopsis: Cuando el miedo a amar, es más fuerte que el miedo a morir. Una cena romántica de aniversario. Velas, los platos predilectos, un buen vino, música romántica y dos amantes que celebran un apasionado romance. Pero esta noche, una densa sombra tocará la puerta. La seducción y el intelecto, sacarán sus armas para confrontar sus miedos más profundos ante un invitado implacable: LA VERDAD. Tres opciones… una sola salida. ¿Estás dispuesto a entrar?

La impecable Martina
Autor: Ma. Fernanda Aragón, Tamara Vallarta y Christopher Aguilasocho
Director: Los Títeres Perdidos
Elenco: Ma. Fernanda Aragón, Christopher Aguilasocho, Cecilia de los Santos y Daniel Ortíz
Sinopsis: Martina es una niña perfecta, o casi perfecta. No hay nada que ella no pueda hacer, o casi nada. Al menos esto es lo que todos creen, hasta el día en que, un reto, una pesadilla y un par de pasos de baile, la hacen enfrentarse al mayor de sus miedos. Con suerte ella logrará librar la peligrosa prueba y aprenderá que a veces equivocarse no es lo peor que puede pasar.

Esto no es un hotel
Autor: Pablo Flores Ezcurra
Director: Eduardo Cortejosa
Elenco: Gabriela Zas Montero , Manuel Foyo y Luis Lesher
Sinopsis: Desde hace tres años trabajan juntos en la misma oficina pero ella no sabe ni quien es el,aunque solo les separen unos centímetros, Roberto conoce a Paula pero Paula no conoce a Roberto.El la ve como la mujer de sus sueños pero ella esta enamorada de otro.Sorprendentemente Paula se fija en el después de un desengaño amoroso ya sabemos que un clavo saca a otro clavo y todo eso dará pie a una primera cita en casa de Roberto con un par de tazas de chocolate bien caliente como únicos testigo.

Entrégate
Autor: Aída Andrade
Director: Aída Andrade
Elenco: Daniela Luján, Ruth Rosales, Alessandra Pozzo, Eliud Gómez Javier Olivan
Sinopsis: Ante la intranquilidad de su alma atormentada por el enojo y la impotencia, Ana decide hacer lo que considera justo, enfrentándose incluso a sus propios miedos. Así que sin considerar si su marido estará o no de acuerdo, comete un acto “delictivo” del que no sabe cómo salir bien librada. Una vez que Mario se entera de lo acontecido, no tiene más remedio que intentar salvaguardar la libertad de uno de los dos (dado la magnitud -según él- del crimen) para sacar de la cárcel al otro, en caso de ser necesario.

Huracán, cosas terribles pueden pasar
Autor: Alejandro Soto
Director: Eduardo Cortés
Elenco: Tato Alexander, Alejandro Soto, Oz de la Ro, Aída del Río, Lael Feldman y Pauline Tareq
Sinopsis: Los amigos, Sabrina, Gin, Prue y Teo se juntan una tarde para jugar Ouija con la intención de llamar al espíritu del profesor Villasana y asegurarse de que se encuentre cumpliendo su condena. Lo que desconocen es que este acto causará que cosas terribles sucedan.

Experimento
Autor: Alecks Valdes
Director: Alecks Valdes
Elenco: Irene Moreno, Bricia Orozco, Tonny Batres, Alejandro Gazque, Agustín Ocegueda, Michelle Rodríguez
Daniela Neach, Jijmena Cornejo, Esther Saba, Citlali Rodríguez, Luz Aldan, María Silva y Beto Rodríguez
Sinopsis: México 1974. En el sótano del hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, se realizará por primera vez en la historia un EXPERIMENTO contra la esquizofrenia en una niña llamada Anna. Ha causado gran conmoción en los medios de comunicación, ya que es la primera vez en la que se hará con publico presente. Al entrar, no te podemos asegurar que pueda salir. Entonces…¿Te atreves a ser parte del EXPERIMENTO.

El Vínculo
Autor: Víctor Barba
Director: Andrés Tena
Elenco: Jonathan Persan, Mitzi Mabel Cadena, Víctor Barba y Tania Angeles Begún
Sinopsis: Pablo y Marisa fueron compañeros de secundaria hace mucho tiempo. Durante el año en que convivieron en la misma escuela, ella hizo de su vida un absoluto infierno, torturándolo a diario física y emocionalmente, provocandole miedos traumas e inseguridades´. Dieciocho años después se vuelven a ver, encarando la ira, resentimiento y dolor que les provoca este reencuentro. Ambos tendrán que asumir el vinculo que actualmente los une y que marcara su existencia para siempre.

El salto del pez betta
Autor: Juan Alberto Alejos
Director: Mónica Raya
Elenco: Olivia Barrera, Mariano Ruíz y Sergio Reyes
Sinopsis: Regina, una profesora perturbada, ha decidido subirse hasta la azotea de la preparatoria para aventarse al vacío, cuando de pronto Julio, su peor alumno, la detiene. Entonces, él descubre los miedos que la han llevado a decidir su muerte, a pesar de que, al final, hubiera deseado jamás haberla detenido.

El ascensor
Autor: Iván Tula
Director: Iván Tula
Elenco: Iván Tula, Rodrigo Ostap, Tenoch Huerta y Ricardo Esquerra
Sinopsis: El señor Hernández y el mensajero se quedan “atrapados” en un viejo ascensor. Sus particulares modos de ver la vida, y porque no, también la muerte, los llevará a confrontarse en una plática casi filosófica sobre algunos de los miedos más profundos del ser humano. Este extraño encuentro casual, terminará develando un gran secreto y uniendo sus mundos de una forma inesperada, pero a la vez programada e inevitable.

Si te gustó Microteatro “Por Miedo”, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Microteatro “Por Miedo”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT