SÍGUENOS EN:


Mexicatrina, unipersonal de teatro-danza

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 3 de noviembre del 2016.

Dramaturgia: Rafael Morán.
Dirección: Rafael Morán.
Elenco: Rafael Morán.

Mexicatrina es un espectáculo de Teatro-Danza, donde la “Catrina” de José Guadalupe Posada nos conduce a través de diferentes épocas y emblemáticas melodías que identifican al pueblo de México con sus usos y costumbres, con su propia narrativa, compartiendo mucho de la historia oral, que a través de los tiempos sigue dando identidad y forma parte activa de nuestra historia actual: la relación del mexicano con la Muerte. “La Catrina” nos compartirá la manera de realizar un altar típico mexicano, además de deleitarnos con bailes regionales reconocidos a nivel mundial: “Los Concheros” del Estado de México, “La Bruja” del Estado de Veracruz y el famoso “Jarabe Tapatío” del Estado de Jalisco.

Horario de Mexicatrina:
Boletos:

Si te gustó Mexicatrina, unipersonal de teatro-danza, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Mexicatrina, unipersonal de teatro-danza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. MEXICATRINA, UNIPERSONAL DE TEATRO/DANZA. Presentándose viernes 8:30pm y domingos 6:00pm en el Centro Cultural de la Diversidad.
    Ubicado en la calle Colima #267 Col. Roma Norte.
    Los esperamos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT