Sólo dos semanas. Más Pequeños que el Guggenheim, una obra, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, que por su gran calidad se ha abierto paso en numerosos escenarios del País y del extranjero, como España y Perú, se presentará del 15 al 24 de agosto, en el Teatro Milán.

Desde ganó el Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido, en 2008, esta inteligente comedia no ha dejado de provocar carcajadas, pero, sobre todo, profundas reflexiones, ya que en su sencillez se encierran temas fundamentales y conmovedores.

La amistad, el fracaso y la certeza de que la vida no es como alguna vez se imaginó se combinan para construir la puesta en escena que termina por mover con fuerza al espectador.

Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez, Miguel Corral, integran el elenco encargado de darle vida a Sunday, Gorka, Jam y Al, respectivamente; personajes que simplemente están ahí, asumiendo lo mejor que pueden una vida que no es lo que esperaban.

De manera que, para aliviar su soledad, estos cuatro amigos deciden montar una obra de teatro; en tanto, nos recuerdan que cuando todo falla, lo único que nos queda es reír.

Esta magnífica puesta en escena, que con seguridad disfrutarán, tendrá funciones los viernes a las 20 y 22 horas, los sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17 y 19 horas.

Desde el día de ayer, 28 de julio, y hasta el 14 de agosto, se realiza una preventa de boletos para el montaje. Los boletos tendrán un costo general de 300 pesos; no obstante, durante la preventa pueden ser adquiridos en 250 pesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.