SÍGUENOS EN:


¡Mañana maldecirán mi nombre!

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 15 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Lucía Leonor Enríquez, partir de la obra Ricardo III de William Shakespeare.
Dirección: Roberto Eslava.
Elenco: Pilar Couto, Emma Cecilia Delgado, Ximena Gutiérrez, Blanca Guevara, Medín Villatoro y Sergio Rüed, con la participación especial de Arturo Ríos en la voz grabada.

Parte de la temporada de titulación de la primera generación de la Maestría en Dirección Escénica de la Escuela Nacional de Arte Teatral. Propuesta escénica que explora las relaciones humanas influenciadas por la fascinación por el poder, el abuso y la violencia entre mujeres y hombres. A partir de la obra Ricardo III de William Shakespeare se exploran, desarrollan y reinterpretan los conflictos de los personajes femeninos del drama isabelino, desde una perspectiva que aborda el ámbito de lo privado para encontrar su dimensión política y social.

Horario de Mañana maldecirán mi nombre:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán / “El proyecto surge como culminación de un proceso académico (la Maestría en Dirección escénica de la Escuela Nacional de Arte Teatral). El director Roberto Eslava convoca a la dramaturga Lucía Leonor Enríquez para tener una estructura y así realizar la puesta en escena. En resumen la constante es un desequilibrio involuntario, tanto a nivel actoral, como en construcción de la puesta en escena. Es evidente el deseo de experimentación que le interesa al director, totalmente válido como un trabajo que plasma los conocimientos adquiridos en la maestría”. Leer reseña completa.

Si te gustó ¡Mañana maldecirán mi nombre!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT