SÍGUENOS EN:


Mame

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 31 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Jerome Lawrence y Robert Edwin Lee, música y letra Jerry Herman.
Dirección: Felipe Fernández del Paso.
Elenco: Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Víctor Noriega, Lorena Velázquez, Juan Antonio Edwards, Marco Uriel, Marta Zamora, Ricardo de Pascual y Lupe Vázquez.

Historia de la extravagante, poco convencional, y sobre todo, glamorosa de Mame. En 1928 Patrick Dennis, niño de 11 años se va a vivir con su tía Mame, que tiene un corazón generoso, cree que la vida debe ser como una fiesta, y colecciona amigos fascinantes. Pero la depresión económica de 1929 ( caída de la bolsa de valores ) acaba con una década de fiestas y obliga a Mame a realizar desastrosos intentos de trabajar como actriz y convertirse en una mujer trabajadora, antes de hacer lo que mejor hace: casarse con un hombre multimillonario. Una vez que recupera su fortuna, Mame vuelve a su labor de liberar a sus amigos y familiares de sus puntos de vista burgueses.

Horarios de Mame:
Boletos:

Si te gustó Mame, quizá esto te interese:


77 comentarios sobre la obra de teatro Mame

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. fui por una obra sin pensar como saldría, salí totalmente satisfecho por lo que no gaste mi dinero en vano, me gusto totalmente la obra, sobre todo las partes que me dejaron sorprendido y por lo cual dije “tendré que regresar a verla” fue por la actuación del pequeño EDDY VALENZUELA quien le da vida a patrick dennis, me gusta mucho la parte donde canta con itatí, me gusto muchisimo la actuacion del pequeño y como canta, las partes conmovedoras con su tia MAME hacen sentir esa emoción, felicito ala produccion de MAME 🙂

  2. GRANDIOSA LA OBRA, ME ENCANTO, ADORO A TODOS LOS PERSONAJES, QUIEN LOS ACTUA Y SU PERSONALIDAD EN EL ESCENARIO Y POR SUPUESTO TAMBIEN DETRAS DEL ESCENARIO; ESPERO QUE REGRESEN MUY PRONTO PARA PODER IR A VER DE NUEVO LA OBRA SIENDO BIEN RECIBIDA. HASTA LA PROXIMA!!

  3. La Obra luce muy bien, tiene un gran elenco y a parte muchos ahi demuestran el talento que tienen para actuar, bailar y cantar, como es el caso de Eddy Valenzuela que a mi parecer es un Jovencito con un talento inmenso, es a aparte muy sencillo y pasivo. Es admirable y un ejemplo a seguir para muchos niños y jovencitos. Hace un gran papel como Patrick Dennis junto con Itatí, y claro los demás también son excelentes, y es por ello que la obra ha tenido mucho éxito.

  4. MAME ya era no de mis musicales favoritos, y después de ver la obra, se convirtió en el favorito y punto! Que grande esta Itati, talentosa como su padre, en general, todo el elenco esta de 10! Creo que esta producción se merece un teatro más moderno, es mi único comentario. Pero 100% recomendable! No pare de reír.

  5. Respecto a Mame, la actuación de ITATI buena, standard, los demás actores bien, espectacular Filippini, escenario, música super, lamentablemente el Teatro Hidalgo está ubicado en una zona conflictiva, con demasiada gente y en si el teatro no es muy bonito, los baños dejan mucho que desear y vuelvo al mismo comentario que he hecho en otras ocasiones; son muy pocos los artistas de tv que pueden hacer un musical, bailar, cantar bien, actuar; no es fácil combinarlos, el dominio del escenario, es de lo más complejo; sin embargo, siempre se buscarán elencos de artistas conocidos para los protagonicos con el fin de tener más público, lo cual es lógico, aunque eso no implica que la obra tenga la calidad requerida.

    Mame, muy buena, aunque pudo ser mejor por las razones antes expuestas

  6. Esta producción de MAME es lo peor en comedia musical. Tuve la oportunidad de ver el musical, Itati Cantoral es una MUY MALA ACTRIZ, es la peor de todos, Dalila Polanco es lo más rescatable por el gran carisma que tiene. Itati falla en todos los números de baile, no canta, no llega a las notas, no conmueve a nadie, no crea simpatia con su personaje; muy mal el sonido, no se le entiende a los actores y cuando ella habla parece que está borracha todo el tiempo (desconozco si ese es el tono de su actuación). El actor que hace el personaje del sobrino en edad adulta se ve más viejo que la propia Mame, además canta muy mal y en los números musicales sale del escenario porque no puede con los pasos de baile, muy mal por la credibilidad. El teatro en la función del sábado a menos de la mitad de su capacidad y muchos se salieron al finalizar el primer acto.
    En cuanto a los comentarios “buenos” que leo en esta página no tengo más que sospecha$$$ que son de la producción o fans de hueso colorado de Itati que todo lo van a perdonar.
    Ahorrense un poco de dinero y mejor aprovechen otros musicales mucho mejor actuados y con mejores valores de producción.
    De verdad MAME es el peor musical que he visto montado en el DF, no entiendo el ego de la propia Itati y el porqué de querer posicionarla como actriz de comedia musical si hay actrices mucho mejor preparadas que cantan, bailan y actuan de verdad.

    • Creo que ya es cuestión de gustos, concuerdo en que Itatí es muy joven para el papel, y que el actor que hace de Patrick “joven adulto” no se ve tan joven, sin embargo, la obra no es mala, y sí me parece una falta de respeto decir que por un chisme de lavanderas (sin ofender a nadie), digas que la actriz habla como borracha, porque para serte sincera, yo la oí normal.
      Fue un riesgo tomar una obra la cual fue interpretada por muchos años por una actriz como Silvia Pinal, sin embargo les aplaudo que la quisieron adaptar a la época.
      Y para terminar, no soy fan de “hueso colorado” de Itatí Cantoral, pero me gusta como actúa, y la sencillez que tiene, y que a muchas actrices les falta cuando hacen una obra de teatro.

  7. Sin duda es de los mejores musicales, la entrega de cada uno de los actores en el escenario es magnifica, la vida que da Itatí Cantoral a Mame es fabulosa, transmite todo en el escenario, la gran Dalilah Polanco, María filippini, Víctor Noriega, Lorena Velázquez, realmente todo el elenco que la conforman hacen un excelente trabajo, es una pena que digan que la obra es de mala calidad, que no se comprara con la primera versión, y claro que no, son otros tiempos, la idea fue renovar y tomar riesgos al montarla de nuevo, mil aplausos para el director que consiguió este gran éxito! Están fenomenales!!!

  8. La obra Mame esta excelente en todos los aspectos, coreografía, música, las actuaciones, gran elenco. Imperdible! Y la tía Mame ni se diga, itatí cantoral fue la mejor que pudieron escoger

  9. ¿Por qué sale fuera de temporada? Ya estan en la segunda temporada de este hermoso musical. ¡Lo recomiendo mucho! Estan en el teatro Hidalgo por el Palacio de Bellas Artes.

  10. EXCELENTE INTERPRETACION DE ITATI CANTORAL..MIS RESPETOS PARA TAN EXITOSA PERSONA…MAME..INTERESANTE Y PROFUNDA, ANALÍTICA Y PERMITE CONOCER SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS EN VIDA..ESO SI CON RESPONSABILIDAD AUN CUANDO SABEMOS QUE LOS DIAS ESTAN CONTADOS, MUY MOTIVADOS CON MIS AMIGOS VIMOS LA OBRA EL 31 ENERO Y ESTUVO GENIAL..FELICITACIONES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA TODO EL ELENCO Y EN ESPECIAL, ITATI CANTORAL

  11. EN REALIDAD EXCEPCIONAL LA ACTUACIÓN DEL ELENCO Y EN ESPECIAL DE ITATI CANTORAL, ASIDUO A TEATROS, COMEDIAS Y DEMÁS, Y EN ESPECIAL A LA COMEDIA MUSICAL, ESTA OBRA ES SUPER INTERESANTE, ANALÍTICA Y SALI MOTIVADO DE VIVIR LA VIDA CUANDO SE NOS HACE TAN CORTA, CON RESPONSABILIDAD SI…ITATI CANTORAL..FELICIDADES…BRILLANTISIMA, BENDICIONES

  12. Mame es una obra muy bonuta en verdad, en lo personal tuvela oportunidad de verla varias veces ya que cuando la vi la primera vez me encantó, no entiendo porque los comentarios en contra de Itatí creo mas bien que se han estado dejando engañar por lo que dicen las revistas amarillistas de ella, a mi su me gusto ella como Mame Itatí es una mujer energica y siempre trata de dar lo mejor y lo hace en verdad creanme que si lo hace, ademas de que tiiene 25 años de rrayectoria 20 haciendo teatro no es una actriz solo de novelas tuve la oportunidad de verla en Tennessee en cuerpo y alma y fue magnifica, tambien en Cuarteto y me dejo sorprendida es una mujer que le gusta elegir personajes y en verdad los interpreta muy bien, algo que tampoco entiendo es porque la comparacion co Silvia Pinal? Son dos mujeres diferentes cada una ha vivido en epocas diferentes y como tal tienen estilos diferentes! ITATÍ esta maravillosa en Mame y creo que en general la obra tambien. Creo que deberian ponerse a pensar antes de hablar porque si es muy facil criticar pero me encantaria verlos haciendo lo que ella hace, en todos los aspectos, actuar cantar y bailar, o subirse a la liga y haacer danza aerea en verdad creo que si ella no estuviera totalmente prepar no la habrian buscado. A mi MAME me eencantó esta divertidisima y tiene un elenco muy padre los vestuarios estan hermosos y la musica igual de verdad ahora que regresan si tienen la oportunidad vayan a verla porque si vale la pena y la Cantoral esta hermosa como Mame.

  13. Pues yo quiero saber cuando regresan y cuando estará Eddy.. quiero asistir solo para verlo actuar.. de por sí canta increíble.. a mí me encanta su voz… 🙂

  14. Hoy vi Mame, con un poco de prevención por algunos comentarios pero he de decir que salimos totalmente complacidos, fue una muy buena presentación, Itatí es definitivamente una gran Mame, resulta adorable como la tía locuaz y avanzada a su época, nos encantó verdaderamente. El teatro estaba casi lleno y la ovación final fue de pie. El elenco de apoyo es espectacular, en mi opinión destaco la actuación de Lupe Vázquez, de Ricardo de Pascual y Marco Uriel. Dalílah Polanco y María Filippini con todo el callo del mundo en musicales y una gran revelación los 2 pequeñitos de la obra, tanto el que hace a Patrick como el que hace a Peter. Nos gustó muchísimo.

  15. No es la Pinal, no es Lucy Ball… pero es Mame!!!
    Muy bien puesta. Los vestidos de Mame y Vera están muy bien. Itati logra desarrollar una Mame, a su manera, pero Mame… Creo que su edad es la adecuada para toda la infancia del sobrino. Además, le permite la escena del columpio, que entra de maravilla en la fiesta del jardín. Cuando interpreta a la Mame mayor, la caracterización es creíble.
    Vale la pena ver esta versión de Mame para los que hemos visto otras… y para los que no la han visto, conocerán la esencia de la Tía Mame, una mujer intensa, alegre y cuyo deseo de vivir a plenitud invade al que la conoce.

  16. Ayer Viernes 28 de Noviembre entré a Ticket master a comprar mis boletos para ir a ver Mame en el mes de Diciembre y me entero que solo tienen fechas hasta éste domingo 30 de Noviembre. Ustedes saben si de plano ya quitan la obra de Mame o si regresa en Diciembre o en Enero, no la quiten tan oronti porfavor!!!!

  17. LA OBRA ESTÁ HERMOSA, EDDY VALENZUELA EXCELENTE, ME PROPUSE REGRESAR SÓLO POR VERLO A ÉL Y EN LA PÁGINA DE FACE BOOK CONFIRMARON QUE ESTE DOMINGO (30 DE NOVIEMBRE) EDDY ESTARÍA EN ESCENA Y AHORA RESULTA QUE SIEMPRE NO. YO TENGO TRES BOLETOS Y DESEO QUE ME LOS CAMBIEN DE FECHA. CONSIDERO QUE COMO PÚBLICO MERECEMOS RESPETO.
    ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.

  18. Disfruté mucho la obra, no soy crítica experta pero si público asiduo al teatro y gocé mucho la puesta en escena. Asistí el domingo pasado y todos los números fueron en vivo, Itatí Cantoral, si bien no es la voz más espectacular yo creo que si es la voz justa para la tía Mame, su actuación espléndida y vigorosa, ella llena de chispa y carisma, realmente fue gratísimo y entrañable este reencuentro con la tía Mame. El chiquito Patrick, que me tocó ver al niño Sebastián Urdiales, también muy bien. Dalílah Polanco y María Filippini, espléndidas. En fin, para mi una excelente opción en la cartelera, espero verla de nuevo.

  19. La obra cuenta una historia muy buena y su mensaje es muy bonito. Lo más disfrutable de la puesta en escena sin duda es Eddy Valenzuela quien da vida a Patrick Dennis. Como bien escribieron en comentarios anteriores él es un niño verdaderamente encantador, su actuación mezcla tintes de dulzura, sencillez y gracia natural. Vocalmente hablando es una delicia escucharlo y realmente creo que la obra se sostiene en gran medida por él, María Filippini y Dalílah Polanco. Sugiero a los que tienen duda de verla que le den la oportunidad y se dejen sorprender por este chiquitín que es un grande en el escenario!

  20. Me gustó todo, la musica me encantó , la historia es muy buena y sí que bueno que salió Veronica Castro, es malisima esa señora, ni canta, ni baila, ni actúa.

  21. Me da la impresión de que se han incluido en ésta página comentarios de gente de la misma producción. No es posible que haya público tan mediocre y con falta de conocimientos de éste gran arte. Ésta producción le falta al respeto a la obra. El uso de pantallas no es más que el resultado de ahorro de recursos que la obra no merece. La música es fatal. Pregunto a las personas que han externado sus comentarios si han escuchado la música de producciones de hace más de 30 años. ¡Escuchenla!han pasado muchísimos años y vean la diferencia. Pregunto a la gente de producción que están tan involucradas en ésta página ¿cuántos músicos son los que participan en cada presentación? ¿me pueden decir con qué instrumentos están contando?. Ahora entiendo la razón por la cual Verónica Castro se retiró de la obra. La señora es cuidadosa en su trabajo y felicidades a la Sra. Castro por haberse retirado a tiempo, cabe mencionar que Verónica Castro estaba motivada por éste regreso a los escenarios y por supuesto también al señor director José Solé por dejar un proyecto tan lamentable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT