-->


Mágicos Cuentos Infantiles 

¿Qué te pareció la obra?
12345
(48 votos, promedio: 4,44 de 5)
Loading ... Loading ...
cuentos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 27  de julio de 2014.

Dramaturgia: Basado en los cuentos de los Hermanos Grimm.
Dirección: Eva Carro.
Elenco: Isis Guerrero, Areli Rojas, Fernando Mandujano y Arturo Garcia.

Un malvado hechicero tratara de destruir los cuentos haciéndose pasar por los malos de cada cuento, Miguelito que es un ratón de biblioteca muy simpático, tratara de detener a este malvado hechicero y así salvar todos los cuentos y motiva a los niños a adentrarse en el maravilloso mundo de las libros.

Hansel y Gretel
Los tres Cabritos
Caperucita Roja
Los tres Cochinitos

Horario:
Boletos:


75 comentarios sobre la obra de teatro Mágicos Cuentos Infantiles 

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusta mucho este tipo de trabajos ya que despiertan la imaginación de los niños, tiene un muy buen mensaje y los cuentos esta muy divertidos, ese hechicero latoso, muy recomendable.

  2. Una función muy interesante con títeres y actores que nunca había visto. Mi hijo estuvo muy entretenido y disfruto como los personajes malos jugaban con él sin hacerle nada. Muy divertida.

  3. Me dio gusto encontrar esta obra, ya que rescatan muchos cuentos infantiles, el de los cabritos nunca lo había escuchado, mis hijos estuvieron muy atentos, los títeres y la interacción con los malos de cada uno es muy original, se las recomiendo ampliamente.

  4. En la temporada anterior se tuvieron muchos problemas con el teatro donde nos presentábamos ya que no nos proporcionaban un lugar apto para trabajar, por eso les informamos a todo nuestro publico que que cambiamos de foro y cumple con las características necesarias para que puedan asistir con toda su familia. De antemano una disculpa por los disgustos ocasionados en funciones anteriores.

  5. A mi si me gusto el trabajo que presentaron, fuimos el sábado a la función especial, ciertamente no es un teatro, pero el trabajo que se presenta es bueno, a mi si me gusto y recomiendo la obra

    • Hola Magali, no te equivoques nadie menciono que el trabajo fuera malo, simplmente que no vale $100 la entrada adulto y $80 niño engañan diciendo que dura 1 hr. por que son solo 30 min. y efectivamente los niños se entretienen pero prefiero llevar a mi hijo a otro lugar en mejores condiciones de higiene que a eses sitio sucio y con olor a orines.

  6. Me parece y casi puedo asegurar que los comentarios positivos acerca de esta obra, son de parte de los mismos actores que forman parte del elenco, la realidad es que la idea es buena pero no se vale presentarse en un lugar SUCIO, CON OLORES A ORINES DE GATO, UN PERRO AL LADO, SILLAS DE PLASTICO, ESCENARIO VIEJO E INCLUSIVE EL CABELLO DE LAS ACTRICES DESCUIDADO y todavia cobrar $100 u $80 por una obra que dura 30 MINUTOS se me hace un robo y espero que la gente que lea esto lo compruebe antes de pagar, vean el lugar en donde se presentan y pregunten cuando dura la obra. MAL MUY MAL uno confia en la seriedad de estas paginas y es penoso darse cuenta que son un fraude.

  7. Esta bien la obra por $50 pesos no mas, es en una Casa vieja en la Azotea toda descuidada hasta un perro habia el escenario super descuidado y maltratado como los actores, aparte de que te dicen que dura 1 hra. cuando solo es 30 min. TE RECOMIENDO LLEGAR UNAS HORAS ANTES Y ANDAR POR AHI, ya que andan volanteando y tu entrada saldria en $50 justo lo que yo pagaria, es un ROBO cobrar $100 adulto y $80 niños. Lo comprobaran en el momento que suban por las escaleras y se den cuenta del teatro que es.

    • La idea es buena, pero no se vale mentir diciendo que dura 1hra. yo llame para pedir informes y fue lo que me dijeron y ohhh sorpresa al ver las instalaciones y lo que duro la SEUDOOBRA.

  8. Nos divertimos mucho con estos cuentos, ya nos sabíamos los cuentos presentados pero aquí le agregaron cosas nuevas divertidas que no me esperaba. La interacción de los títeres con actores me gusto mucho.

  9. recomendable funcion para toda la familia, mis hijos super concentrados en todos los cuentos y mensajes increibles como el fomento a la lectura. me gusto mucho, felicidades¡¡

    • Cual fomento de lectura, si solo lo mencionaron al final de la SUPER OBRA y todavia se atreven a venderte boletos para otra obra con descuento. Increible tal desfachates.

  10. muy divertida funcion, que padre que hagan cosas increible ademas la interaccion de titeres y personajes es fenomenal completamente recomendable

  11. hola increible la funcion de cuentos, muy buen trabajo de todos, hacen que tanto chicos y grandes pasamos un agradable momento.

  12. que bonitos están los cuentos y muy divertidos ademas de que tienen un gran fin de que los niños lean y sean mejores gracias por hacer este tipo de teatro

  13. A pesar de lo bien o mal que puede estar el trabajo de los artistas, es lamentable que se presenten en un lugar asía de sucio, en la azotea de una casa con ningún acondicionamiento, sucio, oliendo a orines de gato, con muebles abandonados y viejos por todo el lugar. La página que es muy útil para todos debería de supervisar que los lugares que recomienda cuenten con el mínimo de higiene.
    Que tristeza.

  14. Nos gustó mucho la obra pues las interacciones con el público y el manejo de los títeres fue excelente, felicito mucho a los chicos que actuaron y contaros estos hermosos cuentos.

  15. Creo que la idea es muy buena, rescatar los cuentos clásicos, pero creo que deberían invertir en el lugar donde se presentan, esta muy descuidado y sucio, lo cual redundaría en una mayor audiencia. por lo tanto los precios se me hacen excesivos. Saludos,

  16. Por favor indiquen cual es la dirección exacta, lamentablemente me confundí y fui al Artissimo, me dijeron que desde el 8 de Marzo ya no están ahí.

    • Efectivamente desde el 8 de marzo nos estamos presentando en el Centro Cultural Gaither, como lo indica la pagina desde esa fecha, toda la información la encuentra dando click en el nombre del teatro

  17. Muy bien la interpretación de todos los villanos de cada cuento, principalmente el lobo feroz!!!! Los niños se la pasarán increíble.

  18. Cada uno de los cuentos nos gustaron mucho, el uso de los títeres le da un toque especial con lo que ya no es una función cualquiera, es algo diferente que recomiendo mucho pues ya no se encuentran shows así

  19. WOW¡¡¡ ME DIVERTI MUCHISIMO CON MIS HIJOS EN LA FUNCION ME ENCANTAN DESDE PEQUEÑA LOS TITERES Y ME ALEGRA QUE AUN LO HAGAN, ADEMAS CUENTOS MARAVILLOSOS, FELICIDADES

  20. Fue una presentación maravillosa, mi niña se encontraba muy entusiasmada con cada uno de los personajes pero en especial con los villanos que salían y hacían muy interesante la obra con cada una de sus fechorías, es una excelente idea combinar tanto títeres como actores.

  21. HOLA BUENAS NOCHES QUIERO HACER SABER MI OPINION ACERCA DE ESTA OBRA Y DE ESTOS CUENTOS QUE ME REMONTARON A MI INFANCIA, NO SE DECIR QUIEN SE DIVIRTIO MAS SI MI HIJA O YO, ENCANTADA QUEDE CON LOS PERSONAJES QUE HAY, APARTE LA INTERACCION DE PERSONAS CON TITERES ME PARECE ESTUPENDA UN APLAUSO PARA TODOS USTEDES… MUY RECOMENDABLE

  22. Me encanta la forma en la que cuentan los cuentos, mi hijo estaba fascinado de como interactuan los malos con los titeres. .. simplemente maravillosa!

  23. Me han gustado mucho todos los cuentos de las obras originales. Es muy bonito ver que todavía hay compañías de teatro que desean rescatar estos cuentos y más con teatro guiñol!!!.

  24. Es una idea muy original, que bueno que rescaten no solo el teatro guiñol, también rescaten los cuentos originales de sus autores, se las recomiendo mucho ya que vale la pena ver obras así.

  25. MUY BUENOS CUENTOS ME ENCANTARON APARTE ES CON TITERES ESO LE PONE MAGIA A LA FUNCION RECOMENDADOS AMPLIAMENTE NO DEJEN DE IR PASARAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

  26. Buenas tardes: Por causas ajenas a la compañía cambiamos la sede de nuestras presentaciones, por respeto a las reservaciones del viernes se dará esta función, los que deseen acudir el sábado les pido nos llamen por teléfono al 5539618901, en breve la pagina actualizara los datos del foro al que nos mudaremos, una disculpa por los inconvenientes que esto les ocasiona, gracias por su atención.

  27. Me encantó la obra, se están perdiendo los cuentos y la cultura en nuestro país, por esto mismo recomiendo la obra donde no sólo se involucran títeres, sino que se hace una interesante combinación con actores en persona. Me encantó a mi y a mi familia.

  28. excelente funcionde teatro con titeres, me encanta saber que aun hay grupos teatrales que lo hacen ya que de esto no hay mucho, aparte con historias de toda la vida que nunca dejaran de disfrutarse de principio a fin, totalmente recomendable

  29. Fue estupendo ver a los personajes en títeres de los cuentos que tanto le gustan a mi niña, pero fue una total sorpresa verlos salir cómo personajes reales e interactuar con el público, era algo que nadie se esperaba y causo gran emoción en mi niña. Lo recomiendo mucho.

  30. Muchas felicidades! Fue muy emocionante recordar todos los cuentos que alguna vez escuche de pequeño. Recomendable para que los niños de hoy los conozcan y despierten su imaginación.

  31. Eh visto el trabajo de ésta compañía en otros montajes y eh quedado mas que satisfecha, quiero decir que tampoco me perdería estos cuentos infantiles.

  32. Mi familia se entretuvo mucho con estos cuentos maravillosos, mi hija especialmente se emocionó mucho cuando los personajes ya no eran títeres y eran reales, le emociono principalmente el Lobo Feroz de los 3 cochinitos. Es altamente recomendable esta maravillosa obra.

  33. Una obra muy simpática, los títeres están muy bonitos, que bueno que narren las historias originales y que se las enseñen a los niños, si la recomiendo, a mis hijos y a mi si nos gusto mucho.

  34. Me gusto muchísimo es una idea muy bonita el de volver a utilizar este tipo de teatro y además muy divertido muchas felicidades y sigan haciendo más para niestros niños!

  35. Lo que más me gusto fue la forma en que narran los cuentos, es una idea original y es muy bueno que motiven a los niños a la lectura, así como a los papas, muy recomendable.

  36. La presentación me pareció maravillosa, el uso de títeres le da al ambiente una atmósfera diferente donde todo puede pasar. Mis niños ya se sabían los cuentos pero nunca los habían escuchado con esta manera de contarlos, es algo innovador y muy bueno.

  37. Muy buen trabajo, es interactivo y divertido, mis hijos estuvieron muy atentos y el mensaje que les deja es muy positivo, sin duda muy buen trabajo y ampliamente recomendable

    • Buenas tardes: La obra se esta presentando en el D.F. todos los viernes y sábados en el Foro Artissimo, cerca del metro Ermita, cualquier duda o información que requiera se puede comunicar con la Directora Eva Carro al 5539618901.

  38. Es una obra muy bonita, los títeres son muy tiernos y los cuentos muy bien narrados, se las recomiendo mucho, nosotros ya fuimos los dos días y la verdad los chicos trabajan muy bien.

  39. Hola me gustarìa ponerme en contacto con uds pero el numero que proporcionan me dice que es incorrecto me gustarìa llevar a mis alumnos el dia 6 de marzo en la funcion de las 4

  40. Están muy bien adaptados los cuentos, a pesar que son títeres manejan buena producción y la bruja de la bella durmiente me gusto mucho, esperamos poder ir a verlos un sábado, se las recomiendo mucho

  41. Hace tanto tiempo que no veía la representación con títeres y mucho menos los cuentos clásicos que parece que ya los han olvidado, por todo esto recomiendo la obra para que esta cultura olvidada siga siendo parte de nosotros.

    • Estamos ubicados en el Foro Artissimo, estamos ubicados en Rumania 820 Col. Portales, cerca del metro ermita, para mayores informes se puede comunicar al 5539618901

  42. Una excelente adaptación, muy original, fuimos el viernes pasado y realmente es un trabajo muy bonito y creativo, esperamos poder acudir este sábado, felicidades chicos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: