SÍGUENOS EN:


Los perros

Teatro La Capilla
Drama

Terminó temporada el 6 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Elena Garro.
Dirección: Sandra Espinosa.
Elenco: Coral Olguín, Erika Franco, Arturo Adriano, Miguel Antonio García, Izcóatl Trejo y Julián Villeda.

Los perros, espejo que devuelve las palabras y los silencios de la noche, donde los perros aúllan mientras la mujer calla. Poesía de un hecho trágico y común que apunta a la reflexión sobre la opresión y el acallamiento impuesto a la comunidad femenina -en el campo o en las ciudades- presente como destino ineludible, debe asumirse sin cuestionamientos: al exilio de sí mismas y la obediencia a los designios de una sociedad machista, esperando y muriendo.

Esta pieza en un acto, aborda el rapto anunciado de Úrsula, una niña de doce años, hija de una mujer pobre. La desventura de Úrsula repite en todos sus pormenores lo que sufrió Manuela, su madre, en su niñez. Esta obra plantea la represión femenina en una sociedad patriarcal a través de la mirada imprescindible de Elena Garro.

Horario de Los perros:
Boletos:

Si te gustó Los perros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT