SÍGUENOS EN:


Los Locos Addams

¿Qué te pareció Los Locos Addams?
12345 (9 votos, calificación promedio: 4.56 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Marshal Brickman y Rick Elice. Música, Andrew Lippa.
Dirección: Jerry Zaks.
Elenco: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gerardo González, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Luja Duhart, Tomás Castellanos y 30 actores en escena.

Musical de Broadway basado en la tira cómica de los años 30 y la famosa serie televisiva de los 60.

Horario de Los Locos Adams:
Boletos:

Si te gustó Los Locos Addams, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Los Locos Addams

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LA OBRA VA DE MALA A PÉSIMA PUES SE ALEJAN DE ESENCIA DE LOS PROGRAMAS ORIGINALES (ESTO NO ES CULPA DE LOS ACTORES). CADA UNO TIENE SU OPINIÓN O PARECER RESPECTO AL ACTOR QUE INTERPRETA DESDE HOMERO HASTA LA ABUELA. LA HISTORIA NO SE ACERCA A SU ORIGEN, PUES ES AJENA Y POCO ATRACTIVA. AUNQUE JESÚS OCHOA NO CANTA, LO SUPLE CON SU CALIDAD, CAPACIDAD ACTORAL Y ENCANTO, ES MÁS YO FUÍ POR VERLO A ÉL, DE SUSANA ZAVALETA, CUALQUIER ELOGIO A SU PERSONA ES JUSTO. EL TÍO LUCAS DIVINO Y CABE SEÑALAR QUE MARISOL DEL OLMO CANTA MUY BONITO AL IGUAL GLORIA AURA. COINCIDO EN EL DESPERDICIO QUE SE HACE CON LA SRA. RAQUEL PANKOWSKY.FALTO LA ACTUACIÓN DE DEDOS Y DEL TÍO COSA (Y DONDE ESTABA EL CLAVICORDIO DE LARGO?).

  2. NO GASTEN SU DINERO EN ESTA PORQUERIA!
    NO PORQUE LES PONGAN UNAS BONITAS LUCES O UNA BUENA ESCENOGRAFÍA YA ES UNA BUENA OBRA!
    DEJEN DE CONSUMIR BASURA COMO ESTA, HAY EXCELENTES OBRAS DE TEATRO QUE SOLO TE COBRAN 30 PESOS O SON GRATIS! POR FAVOR NO CONSUMAN BASURA COMO ESTA.
    LOS CRITICOS LA ODIARON EN BROADWAY Y NO SE PORQUE EN MEXICO TENGA QUE SER MEJOR, ES LA MISMA PORQUERIA MUSICAL.
    SOLO LES DIGO QUIEREN VER BROADWAY VEAN EL REY LEON, QUE SI VALE EL DINERO QUE VALE EL BOLETO, PERO ESTO NO! POR LOGICA QUE ES VULGAR, TIENE DIALOGOS VULGARES QUE NO VIENEN AL CASO CON LOS LOCOS ADDAMS, LO QUE ME MOLESTO ES QUE LE DIERAN EL PAPEL VULGAR A LA ABUELA, SI ELLA NO ES ASI,ELLA NO HABLA CON GROSERIAS, NO DICE PALABRAS (QUE EN LO PERSONAL ME MOLESTAN QUE LAS MENCIONEN TANTO EN EL CINE COMO EN EL TEATRO) COMO “PEDO”. QUE PASO CON ESA FAMILIA ADDAMS? CUANDO FUE QUE HABLABAN CON GROSERIAS,VULGARIDADES? ESTA OBRA NO ES LA FAMILIA ADDAMS!
    CHARLES ADDAMS ( EL CREADOR DE TAN ICONICOS PERSONAJES) SE HA DE ESTAR RETORCIENDO EN SU TUMBA DE TAN SOLO VER QUE BASURA HICIERON CON SUS PERSONAJES!
    SOLO PREGUNTO ¿PORQUE NO TRAEN OBRAS DE TEATRO QUE SEAN BUENAS DE BROADWAY? HAY UN MONTÓN! ESTA HEDWIG AND THE ANGRY INCH, THE BOOK OF MORMON, MATILDA,ALADDIN, KINKY BOOTS, ETC.
    PORQUE NO TRAEN ESE TIPO DE OBRAS MUSICALES?
    SOLO PUEDO DECIR QUE ESTO ES UNA BURLA A LA FAMILIA ADDAMS, UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO. BASURA. SOLO ES BASURA.

  3. Muy buena obra, apesar de que Jesus Ochoa no canta, lo compensa con su buen humor, nada grotesco y bien atinado, excelente puesta en escena!!! Muy recomendable

  4. BASTA DE DECIR : ES UNA OBRA BUENA PERO LA ACTUACION DE OCHOA NO ESTA A LA ALTURA.
    BASTA! LA OBRA ESTA BIEN O MAL.
    UN GUION MUY MALO, CON PERSONAJES QUE NO TIENEN UNA PERSONALIDAD COHERENTE AL UNIVERSO DE LA FAMILIA ADDAMS.
    LAS CANCIONES SON MALAS, PERO SE SALVA “SI ERES UN ADDAMS” PORQUE TE PRESENTA A TODOS ESTOS PERSONAJES DE UNA EXCELENTE MANERA PERO DE AHI EN ADELANTE LAS CANCIONES CAEN Y SON TONTAS Y ABSURDAS.
    LA PRODUCCION ( LUCES, ESCENOGRAFIA, VESTUARIO, UTILERIA) ES MUY BUENA.
    AHORA VAMOS CON LAS ACTUACIONES:
    PERICLES: EL NIÑITO NO TIENE ANGEL Y NO SOPORTA ALGUNAS NOTAS.
    MERLINA( GLORIA AURA): LA CHICA TIENE UNA BUENA VOZ Y ACTUA BIEN.
    LA ABUELA (RAQUEL) : ELLA ACTUA BIEN Y NO TIENE LA CULPA QUE SUS DUALOGOS SEAN VULGARES ASI QUE ELLA ESTA PERFECTA.
    MORTICIA(SUSANA ZABALETA) CANTA HERMOSO Y ME SORPRENDE PERO ESTA MUY SOBREACTUADA, LO CUAL ASI NO ES EL PERSONAJE DE MORTICIA.
    HOMERO (JESUS OCHOA): AQUI ME VOY A PELEAR. ME VALE QUE SEA UN EXCELENTE ACTOR PERO !ESTAS EN UN MUSICAL! Y !ERES EL PROTAGONISTA!ES ILOGICO PONER A ALGUIEN QUE NO SABE CANTAR EN UN MUSICAL. ES PATETICO VERLO CANTAR, ME DABA PENA POR EL SEÑOR, ME QUERÍA ARRANCAR LOS OIDOS.ES IMPERDONABLE.
    TIO LUCAS (GERARDO GONZÁLEZ): EL UNICO QUE CANTA Y ACTUA A LA ALTURA DE UN MUSICAL DE BROADWAY. SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS.
    EN FIN, LO QUE IMPORTA ES EL GUION(MALO), LAS CANCIONES ( LA MAYORIA SON MALAS),Y LAS ACTUACIONES E INTERPRETACIONES DE LAS CANCIONES ( NINGUN ACTOR CUMPLE CON ESTOS DOS QUE ES ACTUACION Y CANTO, SOLO HAY UNA EXCEPCION DE GERARDO GONZALEZ QUE ES MARAVILLOSO).
    POR LO QUE EN GENERAL ES UNA OBRA DE TEATRO MALA, NO VALE PAGAR 450 POR ESTO, LES RECOMIENDO IR AL CNA A VER OBRAS POR MENOS DE 50 PESOS.
    PESIMA OBRA MUSICAL.
    NO VAYAN.

  5. Bstante mala, no la recomiendo!
    El casting de Jesús Ochoa es pésimo! No queda para nada en ese papel!
    La producción en general no es tan mala pero la “tropicalización” que hacen de la música, letras y diálogos es PÉSIMA!!! Meten albures donde no quedan, la trama es aburrida y las actuaciones dejan mucho que desear…
    De verdad no gasten su dinero ni su tiempo!

  6. La obra tiene un magnifico escenario que cambia con frecuencia y muy buenos efectos, excelente orquesta, me gustó la actuación de todos, tienen una voz privilegiada salvo Jesús Ochoa, coincido con los demás que no tiene nada que ver, para empezar alburea un poco durante la obra y no es necesario, aqui deben entonces clasificarla para adolescentes y adultos porque hay muchos niños o en su caso omitir esas partes, dos tiene una voz pésima no es para un musical de ese nivel, finalmente la idea que yo y muchos teníamos de Homero es que es un Dandy, un tipo con mucha clase y personalidad contrario al Sr. Ochoa, creo que ese papel hubiera quedado magnífico a Blandón, no sé en que se basó la persona de los castings.

    La obra vale la pena, es recomendable, aunque tiene esos detalles.

  7. Asistí a la obra recién estrenó, me encantó, no le pide nada a la de broadway y tiene el toque mexicano. Los actores están excelentemente bien caracterizados. Mi hija de 9 años la disfrutó muchísimo, amo a “Largo” y quiere volver a ir!

  8. Fui a la obra con mi hija y dos amigas adolescentes. No estaba tan convencida por los comentarios que lei, compre boletos de $660 y la vimos muy bien. A las chicas les gusto, a mi me parecio bien, solo que sufri las interpretaciones de Jesus Ochoa, no entiendo como siendo un musical contratan a un buen actor que !No tiene voz!!!!

  9. NO RECOMENDABLE!
    El pinche Homero ocupa el sólo toda la obra. Humor monótono y mal guión. Poca calidad de teatro.

    Una amiga me platicó que incluso Zabaleta mostró su conchita en un descuido, repugnante.

  10. MALA!!
    Pues yo fui con mis peques y mi esposo, y la verdad me parecio un poco subidita de tono…no apta para niños.
    La segunda parte es muy tediosa…y hasta cierto punto vulgar; incluso MIENTRAS SUSANA ZABALETA BAILABA DEJÓ VER SU OSITO!!

    Saludos desde Cuernavaca

  11. Hola! Yo quiero ir a ver la obra, y pretendia comprar boletos VIP, pero con los comentarios negativos que he leído, lo estoy pensando. No pienso quedarme con las ganas de ir, pero optaré por un boleto de $450, alguien me puede decir si en esta sección se alcanza a apreciar bien la obra? Se los agradeceria!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: