SÍGUENOS EN:


Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 31 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga.
Dirección: Alberto Gallardo.
Elenco: Margarita Lozano, Antonio Zuñiga, Enrique Marín, Abraham Jurado, Isabel Benet, Christian Cortés y Nurydia Briseño.

Estas piezas teatrales son tan nítidas y desoladoras porque nos revelan la “otra” vida cotidiana. La que muchos no nos detenemos a observar. Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente, es una obra (en ocho partes) demoledora. Nos descubre personajes-realidades, que todos los días se cruzan, palpitan y viven en cualquier ciudad…. salvaje. Antonio Zúñiga, el autor, rescata en cada pieza teatral esas soledades ocultas, de las que todos formamos parte. Sus personajes están en todas partes; en un supermercado, en el departamento de al lado o en nuestras recámaras.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! buenas tardes! tengo una duda, tengo la tarjeta de Gente Teatro, puedo comprar 2 boletos a precio de $45.00??? y con cuanto tiempo de anticipación debo de llegar al teatro para compra de boletos?

    Saludos!

  2. mi hija de 16.5 años es amante del teatro, y casi siempre vamos al Centro cultural del bosque, ahora tenemos la duda si ella puede ver esta obra?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT