Foco alAire producciones presenta su más reciente propuesta, un laboratorio escénico donde el público podrá disfrutar de reinterpretaciones de canciones como Sabor a mí, Puro teatro y Tus ojos. LaAUDICIÓN es una puesta teatral que involucra a seis actores y bailarines en escena, quienes a modo de play back, inician un juego de voces e interpretaciones guiados por la música, buscando más que recrear, generar un nuevo personaje a partir de la voz.

Con una escenografía plagada de telones y objetos de diversas épocas, laAUDICIÓN pretende homenajear al instrumento humano, llevando al espectador a través de distintas historias fragmentadas, utilizando composiciones que abordan la condición humana, la fragilidad y el deseo.

Este montaje tiene su inspiración en el trabajo del surrealista Gilbert Garcin. El artista francés concibe a la fotografía como una especie de historia resumida en una escena completa. En este sentido, laAUDICIÓN se ubica dentro de la paradoja de dar vida a imágenes inanimadas y dar vida nuevamente a lo que ya no tiene cuerpo: la voz.

El espectáculo multidisciplinario, creado por Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy, fue producido con apoyo del Programa de Fomento y Coinversiones Culturales, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y se estrenará el próximo jueves 9 de octubre en el Teatro Raúl Flores Canelo del Centro Nacional de las Artes (CENART), ofreciendo sólo dos funciones más los días 10 y 11 del mes en curso.

El costo del boleto es de $100, con descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM, y las funciones inician a las 20:00 hrs.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.