SÍGUENOS EN:


La señora presidenta

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 30 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Bricaire y Lasaygues
Dirección: Gonzalo Vega
Elenco: Gonzalo Vega, Gastón Padilla, Andrea Sisniega, Haydee Navarra, Ángel Zozaya, Krisna Isfel,

La historia transcurre en la sala de una casa en la Ciudad de México. Martina (Gonzalo Vega) su esposo Máximo y su hija Catalina llegan procedentes de Monterrey a visitar a Martín ( también personificado por Vega) y a su esposa Julieta.

Martín es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana Martina, quien a diferencia de su hermano, es una mujer decidida y de carácter fuerte y dominante, que vive frustrada porque su marido no le cumple sus “más íntimos deseos”

Martín y Martina son hermanos mellizos, casi idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia entera teme por el inevitable reencuentro.

Política, relaciones de pareja, rivalidad de género e infidelidad, son algunos temas que, abordados con excelente humor, se encontrarán presentes en éste exitoso montaje, brindándole al público asistente 90 minutos de garantizada diversión.

“La Señora Presidenta”, ha sido calificada por la crítica especializada y por aquellos quienes la han disfrutado, como una de las puestas en escena más originales y divertidas en la historia del teatro en México.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La señora presidenta, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La señora presidenta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes
    Quería saber si este fin de mes de diciembre 2015 se presentará la obra de teatro “la señora presidenta” o en donde se presentará o ya no habla funciones?

    Saludos

  2. Cuándo se presentara la Obra en este 2015?
    Excelente por cierto, Felicidades a Gonzalo Vega y todo el elenco.
    Gracias por hacernos reír tanto.

  3. Alguien sabe como se llama la cancion que se escucha cuando el personaje “Martin” se esta cambiando de ropa, la misma que sale al final de la obra?

  4. Me gustaria ver au obra don Gonzalo pero por la fecha es dificil si pudieran exyenderlas un poquito mas hacia principios de la segunda quincena de diciembre muchos mas iriamos a su presentacion buenos muchas felicidaddes y envio un cordial y afectuoso saludo desde playa vicente veracruz

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT