SÍGUENOS EN:


A la orilla del río

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Woody Allen.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Kuno Becker, Erick Elías y Nora Salina.

Tres personajes hablan de sus anécdotas, contadas a partir de situaciones disparatadas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó A la orilla del río, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro A la orilla del río

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Qúe manera de destrozar un texto de Woody Allen!!! Bueno, pero qué le pasó a Garcini? No se nota nada su trabajo en la dirección de los actors, los cuales lucen acartonados y se nota que el teatro no es su formación. Nada recommendable.

  2. La peor obra de teatro que he visto en mi vida. Hace mucho no veía a actores tan malos en un escenario. Que se dediquen a hacer telenovelas, porque tal vez ahí, por la simpleza en la que se rigen, tienen alguna oportunidad, porque en el teatro no. Deshacieron todo el humor brillante de Woody Allen para meter chistes estúpidos que buscan forzar la risa del espectador, cuando las comedias de Allen se basan principalmente en la situación misma, no en albures y Juegos de palabras de lo menos ingenioso.

  3. A mi me fascino, un papel diferente para Kuno Becker, además de que te hace reir mucho, a lo mejor los q son expertos en teatro no les agrada, pero yo como no se nada de teatro a mi si me gustó.

  4. Una pésima adaptación, con una dirección mediocre. Actuaciones planas y forzadas, el texto pretencioso y mal traducido. Lo peor no fue eso, sino que Marimar Vega no estaba, y nos tocó un adefesio llamado Ofelia, la peor actriz que jamás haya engendrado este país. Nada recomendable y menos por el precio. Lástima, puesto que prometía bastante.

  5. Hacía mucho que no veía una obra tan mala. Empezó media hora tarde, problemas con el audio, Kuno Becker quiere hablar tan rápido que se traba y se equivoca, pero lo peor es la adaptación. Terrible.

  6. Me encantó la obra, fluida, interesante, algo disparatada, pero divertida, jejej definitivamnete me reí un rato!!! un final inesperado (aunque ya lo sabiamos) pero, agradable, sí recomendable! 🙂

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT