SÍGUENOS EN:


La familia de diez

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el  3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Versión libre de Óscar S. Ortíz de Pinedo inspirada en la obra “El casado casa quiere”, original de Alfonso del Paso.
Dirección: Jorge Ortíz de Pinedo.
Elenco: Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por el primer actor de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo.

La familia más querida de la televisión mexicana regresa al escenario del Teatro Royal Pedregal. !Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo! Dos horas de risa garantizadas o la devolución de tu mal humor. ¿Tú crees? ¡A güi güi!

Horario de La Familia de diez:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La familia de diez, quizá esto te interese:


274 comentarios sobre la obra de teatro La familia de diez

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LOURDES OJALA SE PRESENTE ESTA OBRA COMO CADA ÑO, MUCHOS SEGUIDORES LA ESTAMOS ESPETRANDO. YA QUE LA FAMILIA DE DIEZ, DIVIERTE A TODOS, Y SON
    EXCELENTES CADA UNO EN SU PERSONAJE-

  2. Exelente obra familiar vuelvan a presentarla porque sí regresan volveremos a verlos son fantásticos saludos a todos los del elenco en especial a el sr Jorge y a margalef

  3. Quiero compartir que es una obra excelente, mi mujer al salir me dijo ” NO PARASTE DE REÍR EN TODA LA FUNCIÓN ” son excelentes actores y pues un tributo a 2 grandes de la TV mexicana , el se EDUARDO MANZANO,y el Sr JORGE ORTIZ DE PINDEDO, La recomiendo ampliamente , VAYAN A VERLA!!!!

  4. Regresen al df no supe que estuvieron y mi familia tiene muchisimas ganas de verlos nosotros tambien somos una familia de 10 nos identificamos mucho con ustedes

  5. Nos gustaría que vinieran a Piedras Negras Coahuila aquí en mi familia nos encanta la serie y estaría genial ver la obra estamos muy lejos del DF

  6. Holaa nos encanta la serie
    Son Geeeniaales
    Vengan a veracruz porfavor porfavors
    A mi bebe le encanta y a todos aqui tambien
    Vengan
    Felicidades por su gran trabajo

  7. POR FAVOR POR FAVOR MI HIJA ME QUERIA LLEVAR A VER UNA FAMILIA DE DIEZ PERO X MIS HORARIOS NO PUDIMOS VERLA. POR FAVOR DIGANLE AL SR. ORTIZ DE PINEDO Q REGRESEN OTRA TEMPORADA A TEATRO, TODOS SON EXCELENTES EN TV. UN ABRAZO.

  8. Maravilloso !!!! Estuvimos en un viaje familiar en d.f y decidimos ir a ver familia de diez , totalmente recomendada!! Felicitaciones !!!

  9. Hola tenía pensado llevar a mis niños de regalo de Reyes magos pues son muy fan de todos los integrantes de la familia de Díez pero no van a estar me enteré k se acaba el 3 de enero k ago Don son sus presentaciones en enero porfa díganme un saludo a Aldolfo y el abuelo nos encantan.

  10. Hola me gusto mucho la serie y por eso quiero ir a ver la obra este fin de semana, mi pregunta es si despues de que termine la función puedo hacercarme a los actores para pedirles un autógrafo y una foto ya que soy fan de Daniela Lujan y seria un momento inolvidable verla frente a frente

  11. feliciades hace un año fuimos a ver la obra ..este año mi pequeña de 13 años quiere ir nuevamente ,solo una duda tengo ,hasta cuando estarán dando funciones? ,mi hija mayor vive en Hidalgo y queremos llevarla como regalo de navidad ya que es superfán de la serie …ojalá puedan responderme y FELICIDADES ! por estas obras de teatro que podemos disfrutar en familia …recomendable 1000%

  12. excelente programa !! los seguimos viendo por Distrito Comedia … hace un año fuimos mi hija y yo a ver la obra …excelente debería haber más puestas así que las disfrutamos en familia ..obvio iremos nuevamente ,solo quiero saber hasta cuándo estarán ? es que mi hija mayor es fan de la serie ella vive en Hidalgo y vendrá aproximadamente el 20 de dic y queremos llevarla a ver la obra …

        • Esta es una obra familiar, pueden entrar todos los niños. En este caso, te pedimos que cuando adquieras tus boletos elijas un lugar próximo a algún pasillo, para que puedas salir con facilidad en caso de que tu bebé se inquiete o lloré durante la función, para no molestar al resto del público.

  13. Hola nos gustaria que la obra de teatro con todo su elenco rEgresara a la ciudad de Matamoros Tamaulipas….
    es una excelente obra y programa de television…ojala pudieran regresar.
    FELICIDADES..

  14. Porque no vuelven a tv.en la tv mexicana ya no tiene buena comedia y los necesitamos algo para olvidar el estres ustedes son una muy buena medicina hacen buena mancuerna todos me encantan su comicidad rapida y efectiva .en fin todos son muy buenos felicidades.

  15. Me encantó mucho la serie de televisión, pero lamentablemente no pude ir a verlos cuando estaba en cartelera. Por favor pongan mas fechas para el D.F.

  16. Por favor vengan a Toluca a presentarse, le compre la serie a mi niño y son momentos muy agradables los que pasamos juntos en familia disfrutando de su programa, lastima que no hicieron más temporadas también. Saludos y mucho mas éxito.

  17. Hola,

    me encanta la serie, lamentablemente no pude ir a verlos, pero por favor abran mas fechas para el DF o en Toluca.

    Soy su fan!! todos estan increibles

  18. Cuando inician nueva temporada en el DF, pensaba ir a verlos el fin de semana siguiente (3 abril) pero ya no los encontré

    Un abrazo
    Marco

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT