SÍGUENOS EN:


La escuela de las mujeres

(Fuera de Cartelera)
Clásica, Comedia

Finalizó temporada el 29 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Molière, versión de Germán Castillo.
Dirección: Germán Castillo.
elenco: Marcos Mendoza, Daniela Rodríguez, Eduardo Sarabia, Roberto Serrano, Nallely Aguilar y Elfega Sánchez.

Basada en la dramaturgia clásica de Molière, Germán Castillo propone una puesta en escena en la que el cine mexicano en su punto más álgido se refleja en los diálogos y peripecias cómicas de la Francia del siglo XVII. El cortejo convencional, nos propone Castillo, es un reflejo de los roles de géneros: con sus clichés y sus absurdos. ¿Acaso la seducción y la conquista no son la sustancia más vivificante del absurdo? Sólo basta sonrojarse y venir al teatro para comprobarlo.

Horario de La escuela de las mujeres:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La escuela de las mujeres, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro La escuela de las mujeres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Margarita! La obra aún sigue en cartelera. En cuanto a la promoción, desconocemos si aún haya alguna, por ello te brindo el número del teatro esperando te puedan ayudar. Teatro Benito Juárez 5592-7389

    • Hola Julio.
      Lamentamos seriamente el incidente respecto al horario de la taquilla. Desafortunadamente eso no tiene que ver con la producción, sino con el recinto mismo.
      Si aún estás interesado, podemos darte un 2×1 para este sábado 11, la última función de la temporada. De ser así, escribe a la brevedad a la página de Facebook (La escuela de las mujeres) o directamente a esta publicación.
      Saludos.

  1. Buen día, quiero ver la obra este sábado 14 de febrero. Los boletos los puedo comprar con anticipación o hasta el día de la obra y a partir de que hora?. Gracias por la atención.

  2. Por favor me pueden indicar si tendrán función para el día sábado 7 de febrero de 2015. ¿Es necesario comprar boletos anticipadamente o directamente en el teatro a la hora de la función?

    • Hola José.
      Disculpa la demora en la respuesta, sí hubo función este sábado 7; seguirá habiendo hasta el 11 de abril. No es necesario comprar anticipadamente, se puede hacer el mismo día.
      Para reparar la tardanza en la respuesta, podemos concederte un 2×1 para cualquiera de las próximas funciones, sólo deberás decirnos tu nombre completo y el día que nos visitas.

  3. Hermosa presentación, honestamente son pocas las obras que he tenido oportunidad de ver y esta me ha dejado encantado por su humor, sentido, ritmo y diálogos que te mantenían enlazado en todo momento, y el teatro aunque modesto es perfecto pues puedes estar casi en primera fila por su tamaño.

  4. Aun esta en escena esta obra. Me llamo mucha la atención, pero en las fechas dice que solo fue hasta el 10 de agosto. por favor mas información. gracias 🙂

    • Que tal naye, soy uno de los actores de la obra. En efecto, seguimos en temporada, terminaremos este próximo Domingo 17. Puedes vernos el viérnes 20:30hrs. Sábado 13:00 y 19:00hrs. Domingo 13:00 y 18:00hrs. En cualquier horario que le acomode. Esperamos verla pronto por “La escuela de las mujeres”. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT