SÍGUENOS EN:


La deconstrucción de Paula

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 4 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Fátima Arias.
Dirección: Ireli Vázquez.
Elenco: Fátima Arias. Música en vivo. Alina Hernández / Daniela Falcón

Cuando las características de ser mujer parecen no gozarse y los deberes de género comienzan a doler ¿Qué se puede hacer? Se pregunta la protagonista de esta historia. A Paula le han contado que debe poseer algunos valores indispensables de su condición de mujer, como: la belleza, la suavidad y la quietud. Paula tiene una misión: Jugar, inventar y construir toda su vida. Para eso cuenta con cinco grandes amigos y cómplices: Fuerte Martillo, Fino Serrucho, Clavo Valiente, Huicha Precisa y Taladro Bailador, quienes le ayudarán a llevar a cabo un plan para poder pasar desapercibida ante su deber de ser mujer. A Paula le han dicho que pronto perderá todos sus poderes quedándose inmóvil de manos y piernas cruzadas platicando con otras niñas sobre la colección de barbies, sus diferentes nacionalidades y sus tonos de piel. Esta negada a hacerlo. Su estrategia se va revelando poco a poco… Sin saber a donde la llevará…

Horario de La deconstrucción de Paula:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La deconstrucción de Paula, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La deconstrucción de Paula

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches, soy estuandiante de la Universidad Autonoma Chapingo, ubicada en el Estado de México. Soy coordinadora del Programa de Apoyo a la Mujer y estoy interesada en contratar esta obra para mi universidad. Quisiera poder contactarme con alguien que pudiera ofrecerme la cotización de la presentación de esta obra de teatro
    Dejo Correo para respuesta: renteria0495@gmail.com

  2. Me encantó y me quede con ganas de llevar a personas a verla, vuelvan a abrir fechas porfavor! Una gran felicitación, excelente obra..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT