SÍGUENOS EN:


La Cenicienta

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Adaptación del cuento clásico.
Dirección: Carlos Medina.
Elenco: Said Sánchez, Melissa, Pancho A, Norely, Viviano Romo, Miguel R.

El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por la dulzura y belleza de Cenicienta, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias y laboriosas de la casa, pero ella sigue manteniéndose dulce, serena y sobre todo estudiosa. El Rey organiza un baile para buscarle esposa a su hijo y es ahí donde el príncipe y Cenicienta se conocerán.

Una historia para la familia con un claro mensaje para las niñas y los niños de la importancia de ir a la escuela y estudiar.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Cenicienta, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La Cenicienta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésima!!!! Amateur totalmente. Malas actuaciones, pésima adaptación, nadie está en personaje! Que triste que algo tan mal hecho esté en la cartelera!
    Urge buen teatro infantil México!
    Salimos muy decepcionados

  2. Buena adaptación, increíble trabajo por la equidad de género, aunque la verdad Cenicenta se me hace muy sosa, no todas las bonitas son poco inteligentes

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT