SÍGUENOS EN:


Jesús María y José José (Antipastorela)

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 17 de diciembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:  Adriana Cardeña, Juan Carrillo, Octavio Trejo.

Antipastorela cómica cabaretera en un solo acto: el Arcángel Gabriel baja a la tierra a convencer a María, quien vive damnificada y en extrema pobreza, para ser la madre del Mesías; a cambio, ella pide una despensa vitalicia para ayudarse y duda en firmar el contrato con Dios.

El Arcángel utiliza su talento de bailarín de comedia musical para convencerla, pero no contaban con que José no les cree y piensa que María le fue infiel. El ser divino hará todo lo posible para lograr su cometido.

Horario de Jesús, María y José José:
Boletos:

Si te gustó Jesús María y José José (Antipastorela), quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Jesús María y José José (Antipastorela)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA BUENA TARDE
    ME COMUNICO CON UDS. POR ESTE MEDIO PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE SI LA VENTA DE BOLETOS DE LA OBRA JESUS, MARIA Y JOSE JOSE ES EN TAQUILLA?

    • Hola, Olga! Gracias por contactarnos, la venta de boletos para los Teatros de la CDMX se adquieren directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT