El pasado viernes, 15 de agosto, en el Teatro Milán, dio inicio la última temporada de Más Pequeños que el Guggenheim. Esta emocionante obra, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, se presentará por un breve tiempo en el cual, y como siempre, promete enamorar al público.

Así, hasta el 24 de agosto, el elenco, integrado por Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez (quien en la función de estreno fue susituido por Alvaro Zúñiga) y Miguel Corral convierten el escenario –en el que no hace falta más que una mesa y una banca– en una vertiginosa fiesta que toca las emociones sin que se pueda parar de reír y reflexionar.

Cuatro hombres desempleados se reúnen para hacer una obra de teatro, esta historia aparentemente sencilla es la excusa para explorar el pasado y conocer el presente de los entrañables Sunday, Gorka, Jam y Al. De pronto, ya se está en terrenos profundos, en historias dolorosas y resultados que no fueron (aún no son) los deseados.

Así, como pronto descubre el espectador, “cuando todo falla, lo único que te queda es reír”… reír ante la vida que no es como se esperaba… reír ante los recuerdos que todavía lastiman… reír ante las circunstancias del presente que se tiñen de fracaso.

Sí, lo único que queda es reír al lado de los amigos.

Te aseguramos que no te vas a arrepentir de ir este fin de semana –viernes a las 20 y 22 horas, sábado a las 18 y 20 horas y domingo a las 17 y 19 horas– a disfrutar de esta espléndida puesta en escena.

Si quieres saber más detalles sobre esta obra puedes dar click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.