Daniel Craig y Rachel Weisz protagonizaron por 14 semanas Traición, de Harold Pinter. En este montaje Craig y Weisz (marido y mujer en la vida real) interpretaron a un matrimonio que a lo largo de varios años vive inmerso en un triangulo amoroso. El tercer elemento de este triángulo, fue interpretado por Rafe Spall. Esta puesta en escena del clásico de Pinter, finalizó temporada el pasado sábado y resultó ser todo un éxito de taquilla.

La obra fue estrenada en octubre pasado recibiendo críticas mezcladas, algunas de ellas llenas de elogios y otras llenas de decepción. Sin embargo, después de tres meses, esta versión de Traición cierra su temporada con ingresos que alcanzaron los  17.5 millones de dólares. Esta cifra coloca al montaje como el segundo no musical con mayor recaudación de taquilla en Broadway durante el 2013, quedando tan solo por debajo de The Lucky Guy, interpretada por Tom Hanks y que recaudó 22.9 millones de dólares (en una temporada de 18 semanas).

Traición también rompió el récord de mayores ingresos brutos en taquilla por una semana en la historia de Broadway, obteniendo más de un millón cuatrocientos mil dólares en la última semana de 2013.

Craig se ha convertido en uno de los actores más rentables en Broadway. El último montaje en el que participó en Broadway, A Steady Rain de Keith Huff, el cual protagonizó al lado de Hugh Jackman, logró ingresos superiores a los 15 millones de dólares en tan solo 13 semanas. En el Reino Unido no ha participado en ninguna obra teatral desde el 2002, cuando protagonizó A number, de Caryl Churchill, en el Royal Court.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.