Hoy no me puedo levantar

¿Qué te pareció la obra?
12345
(230 votos, promedio: 3,89 de 5)
Loading...Loading...
hoy-no-me-puedo-levantar

Teatro Aldama
Musical

Dramaturgia: José María Cano y Nacho Cano.
Dirección: Lluis Burch, Francisco Barrios.
Elenco: Alan Estrada, María León, Diego Amozurrutia, Roger González, Melissa Barrera, Mar Contreras, Regina Blandón, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez, Vince Miranda, Marcela Guirado, Alan Martin, Erika Hauy Rubén Cerda.

Musical sobre la “movida” madrileña de los años ochenta, basado en la música del grupo español Mecano.

Horario: Jueves 20:00, viernes 18:00 y 21:30 horas, sábados 17:00 y 21:00 horas, domingos 13:30 y 18:00 horas.
Boletos: $900, $800, $750, $700, $650, $600, $500. Adolescentes y adultos.


85 comentarios sobre la obra de teatro Hoy no me puedo levantar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Quisiera saber en que funciones está María León…. Quiero ver la obra pero sólo con ella. Gracias
    Me encantaría saber si tienen alguna promoción por favor saludos…

  2. Felicidades muchachos muy Buena su puesta en escena, pero su taquillero y su personal de servicio son de lo mas grosero, y te invitan a no volver, como turistas que fuimos a su puesta es una verdadea lastima que el personal externo eche a perder mi experiencia comocliente. gracias

  3. Somos un grupo de aficionados al teatro de León, Guanajuato. Nos interesa saber si van a tener función los fines de semana del 18 o 25 de octubre del 2014

    Saludos

  4. Hola me pueden informar x favor si el sábado 9 de agosto 20014 se presenta en la obra María loen .agradesco su atención gracias.

    • Hola:

      Puedo llevar a un niño de 8 años? Ticketmaster dice que solo de 10 años en adelante, ¿porque? ¿tiene alguna temática fuerte o palabras no apropiadas?

      Muchas gracias

  5. Una obra genial si sabes escoger el elenco, por el contrario a muchos prefiero el dúo de Vince con Roger, MArcela Guirado, Roger (chakas), María León, Erika Hau y José Daniel Figueroa o Martin Alonso (ambos estupendos), los bailarines estupendos, te contagian y pasas horas geniales.

  6. Vi la obra hoy domingo 3’de Agosto me encanto conozco la música de Mecano por mis hijos pues yo tengo 82 años una maravilla de puesta en escena felicito a todo el elenco .

  7. Buena tarde, quiero saber si el viernes 9 de agosto se presentara Maria León, si existe alguna promoción y como puedo obtener 3 boletos para la función de las 9:30. Gracias.

  8. Excelente producción, esta hermosa la obra y el elenco está perfecto, tienen mucha energía y transmiten los sentimientos a la perfección, el vestuario y la escenografía son increíbles…

  9. hola, quiero asistir a la obra, solo quiero saber si tienen algún descuento para aluna institución y si puedo pagar con tarjeta de débito/crédito.

    • Muchas Felicidades,excelente obra. Saludos.
      Me comentarón que están realizando casting y estoy interesada en saber en dónde y cuando, para asistir..

  10. Una obra excelente, a mi familia y a mi nos dejo un excelente sabor de boca, realmente vale la pena el precio del boleto. La volveria a ver nuevamente….!

  11. hola que tal somos un grupo de maestras que nos encanta ir a disfrutar del teatro y queremos saber si existe alguna promoción o descuento

  12. Esta obra es muy buena. Espero que este elenco sea tan bueno como el de hace algunos años. No he visto esta por falta de dinero, pero cuando la vi, fue increiblemente divertida y entretenida. 100% recomendada.

  13. Hola, necesito 4 boletos para asistir a la obra me puedes decir si existe alguna promoción no importa el dia que sea y tampoco el horario

    saludos

    • buenas noches quiero saber por ser de alguna institucion hay descuento por favor me interesa para el jueves
      cuando son representaciones plis

  14. La vi hace años y me dio mucha flojera. Ni loco la volvería a ver. Lo único rescatable son los arreglos musicales y por supuesto el talento de Nacho Cano.

    • Existe alguna promoción para este musical. Me encantaría q sí pues quiero verlo saludos.. Eh escuchado muy buenos comentarios…. Saludos

  15. hola puedo llevar a mi niña de 9 años, cuanto tiempo estarán en el teatro Aldama y por que no hay descuentos en face o en las taquillas, gracias y espero que pronto tenga respuesta

  16. hola mi comentario seria en lo personal q no se recomiende para niños como dice en las taquillas porque mi hijo qeria ir y la verdad el tema q tocan no es para un niño de 10 años, estuvo bien la obra, solo q si le bajan un poco a la musica se entenderia mejor y se disfrutara mas la letra de la cancion.

    • Hola Angélica: estoy pensando en ir pero con mi hija y me llamó la atención tu comentario. Cuido mucho la programación de TV y películas que ella ve, podrías ser un poco más específica en qué clase de temas hay en la obra? gracias!!

      • que lastima que pienses así, creo que un niño de 10 años si la puede ver, los temas que toca son la homosexualidad con mucha normalidad como debe de ser, y la drogadicción y el personaje de colate termina muerto debido a ello, así que creo que la obra habla de respeto a las diferencias y lo malo que pueden resultar los excesos, así que creo que la lección para un niño seria buena.

  17. Los actores muy bien, tanto en actuacion como en canto, la escenografía bastante buena.
    Un poco larga pero lo vale.
    Lo único que llega a molestar es que el sonido a veces es muy fuerte llegando a opacar las voces.

  18. La música de Mecano es preciosa y uno sabe a lo que va así que debe ser impecable. Las voces no se entendían ya que la música no dejaba escuchar lo que cantaban. Además los mircrófonos tronaban a cada rato. Son los detalles….como dicen…
    Los cantantes buenos, y las actuaciones también.

  19. Este musical nunca ha sido mi hit, se me hace una tomada de pelo por su guión tan simple y tonto que tiene.Pero debo reconocer el buen elenco que logro el señor Gou en esta segunda reposición, Marcela Guirado esta excelente al igual que Erika Hau, Vince ( el chico que poco a poco se ha quitado la etiqueta de ser uno más del reality show La Academia), vamos hasta la acartonada Mar Contreras esta bien. La escenografía tiene sus logros, especialmente en el número de Perdido en mi habitación ( se sacaron un 10). La duración se me sigue haciendo muy larga pero vale la pena cada centavo de esta nueva producción, gracias a dios hay más opciones que la sobrevalorada y prepotente OCESA

  20. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO, ES EXCELENTE, EL ESCENARIO, LOS ACTORES, LOS ARREGLOS DE LA MÚSICA, MUCHAS FELICIDADES A TODOS, AHORA QUISIERA PODER OBTENER EL CD, ME PUEDEN DECIR EN DONDE LO PUEDO COMPRAR

    • A ver, no se le va a negar la entrada, pero los temas que se tratan son fuertes, no precisamente el cuento de hadas que uno llevaría a que sus hijos vean, sino drogadicción, homosexualidad, suicidio, pero en fin, ya es a criterio de cada quien

    • Si pueden entrar niños !!! A partir de 9 años , los temas son tan comunes q cualquier niño ya los aabe incluso más q nosotros los padres ! Homosexualidad , liberación sexual , suicidio , son temas q los niños de hoy ya ven por donde quiera , no seamos misóginos y cuadrados .!!! Sin temas q ven hasta en la rosa de Guadalupe jaja . Por lo demás excelente obra y que bueno q lleven a sus hijos y q los acostumbren a buenos eventos culturales :-)

  21. Solo deseo saber que días se encuentra en escena Alan Estrada, ya que tengo conocimiento de que alterna con alguien más y de eso depende la el día para el cual adquiera mis boletos. gracias!!!

  22. waooooooooooo fuiayer a la de launa treinta y quede wao maravillada espectacular super padre me encanto ………. compre mi boleto hasta abajo y lapase genialll muy buena compra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: