Hoy no me puedo levantar

¿Qué te pareció Hoy no me puedo levantar?
12345678910
(305 votos, promedio: 3,96 de 10)
Loading...Loading...
hoy-no-me-puedo-levantar

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 12 de abril de 2015.

Dramaturgia: José María Cano y Nacho Cano.
Dirección: Lluis Burch, Francisco Barrios.
Elenco: Alan Estrada, María León, Diego Amozurrutia, Roger González, Melissa Barrera, Mar Contreras, Regina Blandón, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez, Vince Miranda, Marcela Guirado, Alan Martin, Erika Hauy Rubén Cerda.

Musical sobre la “movida” madrileña de los años ochenta, basado en la música del grupo español Mecano.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Hoy no me puedo levantar, quizá esto te interese:

guerra
made in mexico
extraños
WIT
busco-al-hombre-de-mi-vida
perro amame
frank
hombre-tenia-que-ser

104 comentarios sobre la obra de teatro Hoy no me puedo levantar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, quisiera saber si tienen y pueden proporcionarme algún descuento para la compra de 2 boletos y también saber hasta que fecha concluye la temporada. Gracias!

  2. Hola, me interesa saber si pueden proporcionarme algún descuento, requiero dos boletos. también quisiera saber hasta que fecha se terminan fechas. Gracias!!

  3. Yo fui a ver la obra y la verdad esta FABULOSA la única que como que le falta por que no actúa muy bien y se nota que no baila es Melissa Barrera, me hubiera encantado que de María estuviera María León pero aun así estuvo muyyyyy buena, la recomiendo, el Chackas es lo MAXIMO, muy recomendable.

  4. Muy buenas tardes.

    Podrían proprocionarme las promociones para este próximo fin de semana( 13, 14, y 15 Marzo 2015) por favor.
    De antemano gracias.

    Saludos Cordiales
    Marisol V

  5. A mi me parecio super chafa, las actuaciones y el canto es plastico puro, no transmiten pero nada de nada, el sonido es pesimo, no sabe uno ni en que idioma estan cantando, la cancion cruz de navajas bueno lo convierten en una verdadera pachanga cuando la cancion expresa una verdadera tragedia, no cantan no hay marcha en new york que es practicamente un himno, lo cantan al final al bajar el telon dos tres frases de la cancion y adios, no bueno no la recomiendo nada, se me hizo una obra super forzada. De verdad para quien pudo ver cats o chicago en su epoca fue una obra maestra y me refiero al montaje en mexico, bianca es una fregona y el elenco era oro puro.

  6. mi comentario no quieren publicarlo dicen que ya lo envie antes no es verdad,rs malisima que triste que cobren tantisimo y salgo uno tan descepcionada, zabaleta no tiene ni una chispa de gracia es forzada su actuacion y su dialogo mal estudiado, no la recomendaria jamas.

  7. Soy profesor de artes de una escuela del Municipio de Malinalco, pretendo llevar 90 alumnos y vamos 6 profesores, ¿Qué precio me puede ofrecer y que zona? la fecha es 26 de febrero…..gracias

    • Soy profesor de artes de una escuela del Municipio de Malinalco, pretendo llevar 90 alumnos y vamos 6 profesores, ¿Qué precio me puede ofrecer y que zona? la fecha es 26 de febrero…..gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: